Octubre ha perdido uno de sus lanzamientos más importantes. A través de una publicación, Blizzard anunció que ‘World Of Warcraft Shadowlands’, su próxima gran expansión, ha sido aplazada. La noticia fue compartida a través de una publicación en su blog, en el que desarrollador y Publisher anunció que las condiciones de trabajar desde casa los han obligado a modificar el cronograma de salida del próximo contenido para ‘WoW’. Por ahora, ‘World Of Warcraft Shadowlands’ no cuenta con una nueva fecha de salida, pero el estudio prometió que llegará, sin falta, antes de que finalice 2020.
John Hight, productor ejecutivo de ‘World Of Warcraft Shadowlands’, afirmó en esta misma publicación que no se trató de una decisión fácil de tomar. Lo que su mensaje nos indica es que, en este punto, quedan demasiados detalles extras por concretar en la expansión y que en pos de la calidad, prefieren tomarse un tiempo extra para finalizar todo el contenido prometido. Un sentimiento que hemos escuchado más de una vez en 2020
Te puede interesar: Los videojuegos de octubre de 2020 más esperados
“A medida que todo empezó a encajar y hemos estado escuchando y basándonos en sus comentarios, queda claro que necesitamos un poco más de tiempo para pulir más y para equilibrar e iterar sobre algunas piezas entrelazadas, en particular las relacionadas con el final del juego”, dijo Hight. “Shadowlands es una de las expansiones más complejas que hemos creado hasta ahora, y aunque hemos hecho un gran progreso, el desafío de ajustar el final del juego se vio agravado por el hecho de que el equipo tenía que trabajar desde casa. Blizzard tiene un compromiso con la calidad. Creemos que Shadowlands será algo especial, y hemos escuchado de muchos de ustedes que sienten lo mismo. Necesitamos este tiempo extra para asegurarnos de que Shadowlands esté a la altura de su potencial”.
Algunas de las cosas que traerá ‘Shadowlands’ son cinco nuevas zonas para explorar, la agregación de las Curias (o Convenants) que permitirá escoger misiones únicas y la llegada de Torghast: una mazmorra infinita y cambiante con da nueva aventura. Otro elemento emocionante es la disminución del requerimiento para soporte de controles, que ahora podrá ser accedido desde el nivel 60 en adelante.
Imágenes: Blizzard