A partir de hoy, usuarios de Estados Unidos, Canadá y otros selectos países podrán comprar el iPhone 12, iPad Air y HomePod Mini en su preventa. Sin embargo, no todo es color de rosa para Apple, al parecer el sitio oficial de diferentes países se cayó durante el proceso o mostraban error.
App: Error. Web: Bad Gateway. App: Error. Web: Bad Gateway. App: Error. Web: Working! Apple Pay: Nope. Credit Card (like an animal): Yup.
iPhone 12 (RED) 128GB secured. (Waiting on the Max for Pro.)
(Canadian Prices. LOL. But ouch.) pic.twitter.com/xcWleqTlSh
— Rene Ritchie (@reneritchie) October 16, 2020
Rene Ritchie, youtuber canadiense, aseguro que la falla parecía estar presente a través de todo el ecosistema de la marca. “En la aplicación: error. En la web: enlace equivocado; en la aplicación: error. En la web: ¡trabajando!”.
También te puede interesar: Apple dejará de ofrecer adaptadores con sus iPhone 12.
Apple aún no ha hecho comentarios si el error es debido a una sobrecarga en el sistema u otro tipo de error. Nosotros hicimos la prueba en el sitio de Estados Unidos y, efectivamente, nos deja escoger el teléfono y sus funcionalidades, pero no nos deja continuar con el pago (tampoco es que lo vayamos a hacer).
Imagen: Apple.