Reddit ha crecido en popularidad en febrero. Primero por ser el hogar de WallStreetBets y origen de lo sucedido con GameStop; después, por su comercial durante el SuperBowl, uno de los eventos deportivos y publicitarios más importantes del año. Esta semana, la empresa logró recaudar $250 millones de dólares en la Serie E de su financiamiento.
La compañía ha recaudado alrededor de $800 millones desde que entró en operación y la empresa dobló su valor en el mercado, llegando a los $6.000 millones de dólares. “Creemos que este es el momento perfecto para hacer inversiones estratégicas en video, publicidad, productos para los consumidores y expandir nuestro alcance internacional”, explicó la empresa en su blog.
También te puede interesar: Reddit tuvo su comercial en el Super Bowl.
De acuerdo con la publicación, actualmente la plataforma tiene 50 millones de usuarios activos diarios y el 90 % de sus ingresos fueron por publicidad. Por lo que no es extraño que Reddit asegure que planea doblar la cantidad de empleados que tiene (700) y enfocarse en la creación de contenidos con influenciadores; especialmente, si tenemos en cuenta que la empresa no ha hecho muchos cambios desde que compró Dubsmash, en diciembre de 2020.
Imagen: Archivo ENTER.CO.