Kick Start es una competencia de coding a nivel mundial de Google que busca ayudar a los desarrolladores con sus habilidades; a la vez dar una muestra de qué se necesita para trabajar en la empresa. Esta competencia consiste en varias rondas virtuales que duran tres horas para resolver retos creados por ingenieros de Google y los mejores participantes podrían ser invitados a entrevistas laborales.
Las rondas se llevan a cabo a lo largo del año a diferentes horas y se invitan a desarrolladores y programadores de todo el mundo a participar; además no hay prerrequisitos para inscribirse. En la plataforma de Kick Start, puedes conocer los retos y tablas de puntaje de competencias anteriores.
Para conocer otras convocatorias, visita este enlace.
El primer reto será publicado el 20 de marzo y desde ya están abiertas las inscripciones para hacer parte de Kick Start 2021, se pueden hacer a través de este enlace. Ten en cuenta que el reto lo puedes resolver en cualquier momento después de su publicación, pero una vez inicias necesitaras hacerlo en máximo tres horas. Esta competencia no tiene premio.
Si estás interesado en ganar dinero, también podrías participar en Code Jam, donde el ganador puede recibir hasta $15.000 dólares. Conoce los términos de participación de estas dos competencias en este enlace.
Imagen: Google.