Twitter iba a comprar Clubhouse por US$4.000 millones

Clubhouse

Clubhouse es una de las aplicaciones más exitosas del 2021, esto se demuestra en las cifras de descargas y, además, en la velocidad con que muchas aplicaciones decidieron copiar e integrar una funcionalidad similar. Twitter fue una de las primeras en presentar su propia versión, Spaces, y en lanzar la versión beta.

Ahora, todo indica que el sitio de microblogin estuvo en negociaciones con la aplicación hasta hace unos meses, le confirmaron fuentes anónimas al diario Bloomberg. Sin embargo, la negociación se detuvo antes de llegar a un acuerdo y ninguna de las partes ha explicado las razones.

Para leer otras noticias de Clubhouse, visita este enlace.

Actualmente, Clubhouse está en la búsqueda de inversionistas por la cifra de $4.000 millones de dólares. Es poco probable que Twitter pensará que Spaces lograría tener más popularidad que la aplicación de audio-chat; sin embargo, tiene ventaja para alcanzar nuevas audiencias, su funcionalidad está en beta en Android y hace unos días anunció que estaría llegando pronto a la versión de escritorio. Spaces estaría disponible para todos este mes.

Clubhouse, por su parte, anunció que retrasaría si versión de Android unos meses; de acuerdo con los expertos no lo veríamos sino hasta finales de año. Lo que le dará espacio a Discord, LinkedIn, Facebook, Telegram, Spotify y otras aplicaciones a sacar su versión y ganar usuarios.

Imagen: Archivo ENTER.CO. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos