Yvette Nicole Brown dice que la película de ‘Community’ está en camino

Community

En caso de que no hayas visto ‘Community’, no pierdas el tiempo y haz la maratón completa en Netflix. En caso de que ya la hayas visto entenderás la frase ‘Six Seasons and a Movie’ y la razón por la que cuando Yvette Nicole Brown dice que la película de ‘Community’ está en camino, es un motivo de celebración.

La actriz, que entre otras cosas es recordada por interpretar a Shirley Bennett en Community, hace poco hablo sobre la película de reunión que desde hace años ha sido solicitada por los fans de la franquicia. La razón es un chiste que se realizó inicialmente en el capítulo 21 de la segunda temporada. En este episodio Abed se obsesiona con el show ‘The Cape’ y asegura que durará seis temporadas y una película (siendo el chiste que solo duró una temporada). En el episodio final, antes de los créditos, aparece el #AndaMovie, recordando el chiste.

Desde entonces la posibilidad de una película ha sido la obsesión de los fans. En una entrevista reciente con Variety, Brown afirmó que espera que el proyecto pueda ocurrir en cualquier momento. De acuerdo con la actriz el elenco completo está a bordo del proyecto, lo que supondría superar el primer obstáculo con este tipo de reuniones.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix Colombia en abril 2021

“Tenemos una reunión todas las mañanas. Tenemos un chat grupal que siempre tiene nuevos mensajes. Bromeamos y reímos entre nosotros al azar. Nunca se sabe quién va a iniciarlo, puede ser una broma que alguien tiene o puede ser un fan art que alguien tiene, pero siempre nos contactamos a diario. ¿La película? Creo que viene. No sé cuándo, [pero] sé que todos queremos hacerlo y esa es la mitad de la batalla”.

Hay una demanda, sin duda. El año pasado el elenco se reunió para realizar una lectura virtual de uno de los episodios. Video que, al momento de la publicación de este artículo, tiene más de 4.2 millones de vistas. La serie también vio un boom de popularidad después de que se lanzara en Netflix. De hecho, ahora parece el mejor momento para traer el filme a la realidad. Antes resultaba una locura que algún estudio invirtiera en un filme, incluso solo para lanzamiento por demanda. Hoy plataformas como Netflix están dispuestas a invertir en este tipo de productos, sabiendo que les puede dar la ventaja al momento de decidir que plataforma cancelar al final del mes.

Imágenes: NBC

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos