Los nuevos iMac sorprenderán a más de uno, la marca dejó su sobriedad en colores metálicos y se unió a una fiesta de color con siete variedades y un nuevo diseño.
Por supuesto, estos computadores corren con el procesador Apple Silicon, M1. La empresa asegura que gracias a las características de este ahora serán mucho más delgados porque no es necesario un ventilador y la CPU y GPU son mucho más pequeños, pero más potente que sus antecesores.
También te puede interesar: Conoce el nuevo iPad Pro 2021, que tiene el procesador M1.
El computador tendrá un tamaño de 24 pulgadas, mejoras en su cámara y parlantes. Gracias al procesador, la imagen es analizada antes de ser enviada para que sea mucho más clara en las videollamadas y la empresa promete que es la mejor cámara usada en un iMac.
El micrófono también tiene mejoras para eliminar sonidos de fondo y detecta la voz para darle importancia, los parlantes tiene dos buffers para los bajos y sonidos más claros.
Además, el M1 promete un mejor rendimiento de 85 % de CPU y hasta 2 veces más rápido que los modelos anteriores en el procesamiento de imágenes. Mientras que el aprendizaje automático es 3 veces más rápido.
El cargador tendrá la tecnología MagSafe de los iPhone para conectarlo fácilmente; además, tendrá la entrada de Ethernet:
El nuevo iMac tendrá un costo de $1.499 dólares y en Estados Unidos estará disponible este mes.
Imágenes: capturas de pantalla.