Después de meses de silencio, Netflix ha dado luz verde a Enola Holmes 2. La película se estrenó el año pasado con un elenco impresionante que incluía a Millie Bobby Brown (Stranger Things, Godzilla), Henry Cavill (The Wicther, Superman) y Sam Claflin (Los juegos del hambre). La historia, de manera clara, dejaba espacio para una continuación. Algo que además parecía evidente por el hecho de que la película es una adaptación de la novela de Nancy Springer, con la primera cinta solo ocupando el ‘primer caso’ que Enola buscaba resolver.
Aunque la cinta recibió críticas positivas por parte de la crítica y la audiencia (91% en Rotten Tomatoes), Netflix había mantenido silencio. Hoy diversos medios internacionales reportan que el estudio aprobó una segunda película que traerá de regreso a Bobby Brown, que interpreta a la joven y brillante Enola Holmes; junto con Henry Cavill y su versión de Sherlock Holmes. Luego, las mismas cuentas sociales de Netflix confirmaron la noticia.
The sequel is afoot!
The adventure continues as Millie Bobby Brown & Henry Cavill return to the world of ENOLA HOLMES, reteaming with director Harry Bradbeer & writer Jack Thorne on a second film based on Nancy Springer’s book series about Sherlock Holmes’ brilliant sister. 🔎 pic.twitter.com/7tsr1fbej2
— NetflixFilm (@NetflixFilm) May 13, 2021
Te puede interesar: Los estrenos de Netflix Colombia en mayo 2021
‘Enola Holmes 2’ traerá de regreso a su director, Henry Bradbeer, y escritor, Jack Thorne, para la segunda parte.
Si seguimos la historia de las novelas, el siguiente tomo en ser adaptado será ‘El caso de la dama zurda’. La historia tendrá como centro un nuevo misterio en Londres, al mismo tiempo que Sherlock está buscando a Enola. Así, ella no solo tendrá que resolver la desaparición de una de las personas más importantes para ella, sino además tendrá que esquivar los intentos del detective más grande del mundo por ubicarla… al menos si quiere conservar su identidad.
Puedes ver la primera película de ‘Enola Holmes’, solo a través de Netflix.
Imágenes: Netflix