Dentro de las listas de película de Quentin Tarantino, Kill Bill suele tener un lugar bastante alto en la lista. No solo esto, sino que de todas las historias del director es la que más potencial parece tener para una nueva visita. Tarantino, que recientemente está en una rueda de medios por la novela de ‘Había una vez en Hollywood’, habló sobre sus planes para su próxima (y última) película, lo que por supuesto trajo de vuelta el tema de ‘Kill Bill 3’.
De manera sencilla, el director todavía no descarta la opción de que este filme sea el que cierre su filmografía. Sin embargo, en caso de que ocurra, parece tener una idea muy clara de cuál es la dirección que tomaría la cinta:
“Creo que es solo volver a visitar a los personajes veinte años después e imaginar a la novia y su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe”, dijo Tarantino. “Y ahora La novia y Bebe están huyendo y la sola idea de poder traer de regreso a Uma (Thurman) y a su hija Maya (Hawke) sería jodidamente emocionante”, aseguró el director en una entrevista en ‘The Joe Rogan Experience’ .
No es la primera vez que Tarantino habla de cómo le gustaría que se desarrollara un ‘Kill Bill 3’. La idea es que la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) cumpla con la promesa que la Novia le hizo años atrás cuando descubrió a su madre muerta y regrese para cumplir su venganza. Tarantino también ha aclarado que, por supuesto, no es la única persona que estaría detrás de La Novia y su hija.
Te puede interesar: Escucha los soundtracks de Tarantino, mientras llega su nuevo filme
“Elle Driver todavía está ahí, a Sophie Fatale le cortaron el brazo, pero todavía está ahí”, le dijo Tarantino a Rogan, insinuando que Daryl Hannah y Julie Dreyfus también podrían regresar. “Todos obtuvieron el dinero de Bill. En realidad, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, por lo que su hermana gemela podía aparecer”.
Lo que Tarantino parece tener claro es que, si ‘Kill Bill 3’ llega a ocurrir, la película debe incluir el regreso de los actores principales. Thurman también ha dicho que está lista para regresar al rol como la Novia e incluso han circulado rumores que apuntan al casting de Zendaya como la hija de Vernita Green. El director también parece obsesionado con la idea de traer a Maya Hawke (la hija real de Thurman) a esta versión. Algo que apoyamos, pues desde su participación en ‘Stranger Things’ y ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (donde interpreta a una de las seguidoras de Manson).
En cualquier caso, Tarantino ha confesado que en estos momentos se encuentra ocupado con otros proyectos y no hay planes para trabajar en la película que significará su retiro como director.
Imágenes: Miramax