La serie live action de ‘Cowboy Bebop’ es uno de los proyectos de Netflix que nos tenían con miedo. El anime es una de las series de clásico y las adaptaciones con actores de occidente no tienen la mejor historia en el servicio. Quizás para calmar los nervios, Netflix hoy compartió nuevos detalles sobre el live action de ‘Cowboy Bebop’ y, más importante, una fecha de estreno: la serie de Netflix llegará al servicio de streaming el próximo 19 de noviembre, en todo el mundo.
Comencemos por las imágenes: el rol principal de Spike está protagonizado por John Cho. El actor es mejor conocido por su rol en películas como ‘Star Trek Beyond’ o ‘Searching’. Como vemos por la imagen, el estudio tomó la decisión de mantener lo más posible del estilo del personaje, incluyendo la combinación de colores e incluso intentando simular el afro.
También vemos el interior de la nave. Netflix mantiene el estilo futurista, pero también algo retro y desgastado. Nos gusta lo que vemos.
De izquierda a derecho tenemos a Daniella Pineda como Faye Valentine y a Mustafa Shakir como Jet Black. Detalles importantes: nuevamente vemos que el vestuario intenta emular el estilo de los personajes. También han respetado algunas cosas de la serie. Aunque el Jet del anime es un poco mayor, la versión de Netflix sí mantiene el brazo metálico.
Un vistazo más cercano a Jet Black. Shakir, que interpreta al personaje, no tiene muchos roles principales en historias así que es difícil saber qué esperar de su versión del personaje. Pero nos mantenemos optimistas.
Esperemos que haya buenas escenas de acción. Cowboy Bebop es legendario por algunas de sus peleas, incluyendo las de la película que combinaban jazz con la coreografía de Yutaka Nakamura.
Te puede interesar: Code Geass y Cowboy Bebop llegan a Crunchyroll Latam
No son muchos los detalles que nos han dado sobre la serie, pero las imágenes sugieren que conoceremos a la banda en algún punto en el que ya han comenzado a trabajar juntos. La banda sonora original fue compuesta por Yoko Kanno y a Shinichirō Watanabe, el director original del anime, se le consultó sobre el show.
Spike en una iglesia… los fans del anime deben sentir escalofríos en la espalda.
¡Oh Dios mio! El mejor personaje hace su aparición con Ein, el perro Corgi, en la esquina de la foto. Netflix no ha confirmado si también tiene planes de traer a Ed a la tripulación.
Imágenes: Netflix