A partir de hoy está disponible Star+ en Colombia. El nuevo servicio de streaming amplía todavía más la oferta de series, películas y shows para ver. Con el contenido de Fox y ESP, es seguro que muchos están pensando más de dos veces si adquirir el nuevo servicio… en especial ahora que el presupuesto para estas plataformas está algo apretado con la existencia de HBO Max, Prime, Netflix, Paramount+, Crunchyroll…
Por fortuna, si tienes Disney+ hay una manera de reducir un poco el gasto. Con la llegada de Star+ podrás contar con un descuento anual por adquirir ambos servicios. La oferta es algo complicada en Latinoamérica, por lo que hemos preparado esta lista de preguntas para resolver las dudas que puedas tener.
¿Cuánto cuesta Star+?
De manera mensual cuesta $31.900 y el precio anual es de 319.000 pesos.
¿Cuál es el descuento con Disney+?
Si cuentas con un plan activo de Disney+ el precio se reduce a 38.900 pesos por ambos servicios. Es decir, que al año terminas pagando 466.000 pesos al año. Si pagas por separado ambos servicios el precio final es de 520.000 pesos, así que estamos hablando de un descuento de casi 50.000 pesos al año.
¿Necesito tener Disney+ al momento de adquirir el combo?
No necesitas tener una suscripción activa al momento de comprar Star+. Pero sí tienes que comprar Disney+ si quieres disfrutar del precio especial por ambos servicios.
¿Es un combo permanente?
Por ahora no parece haber un tiempo definido para la aplicación del combo.
¿Puedo adquirir el combo de manera anual?
No. El precio se calcula solo mes a mes.
¿Qué pasa si ya tengo una cuenta de Disney+ activa y pagué por el plan anual?
Puedes adquirir el combo. La manera en la que se realizarán los pagos mensuales es que se ajustará automáticamente según corresponda (al tipo de plan que hayas adquirido con Disney+. A tu correo te llegará un mensaje indicando cómo se ajustarán estos gastos.
¿Cómo lo puedo activar?
En tu cuenta de Star+ selecciona tu perfil y luego la opción Cuenta. Encontrarás una opción llamada ‘Cambia a Combo+’. Selecciona la opción de pago para ajustar las mensualidades.
¿Puedo cancelar el combo con Star+?
Sí. Puedes realizar la cancelación del servicio, pero ten presente que los ajustes se realizarán (de nuevo) de acuerdo con el plan que adquieras. También se limitará el acceso a las plataformas de acuerdo con cuál hayas cancelado.
¿Puedo ver los contenidos de Star+ y Disney+ en una misma aplicación?
No. Son dos aplicaciones diferentes que deben ser instaladas por separado.
Imágenes: Disney