Cuando se trata de controles para jugar, la elección siempre ha sido los de consolas. La generación anterior el de Xbox era rey, seguido por el de la Switch Pro. Sin embargo, si prefieres comprar un control pensado para PC, Razer lanzó esta semana su nueva generación de controles. El Wolverine V2 Chroma.
El control es compatible con Xbox One, Xbox Series X/S, así como PC. Por desgracia necesitarás adaptadores si lo quieres utilizar con consolas como la Nintendo Switch y la PS4. Por supuesto, más que la compatibilidad lo que muchos jugadores se pueden preguntar al momento de utilizarlo es qué ventajas ofrece al jugar. Cuenta con botones de acción Razer Mecha-Tactile y un D-Pad para tiempos de respuesta y actuación súper rápidos.
El Wolverine V2 Chroma también cuenta con seis botones multifunción adicionales (2 top bumpers y 4 gatillos traseros). También cuenta con coberturas para las palancas análogas intercambiables (Incluye una cúpula y thumbsticks empotradas más altas). Otros elementos
Te puede interesar: Hammerhead True Wireless: mucho RGB, poco brillo
Otros detalles de coquetería están en su modo Hair Trigger con Trigger Stop-Switches y un nuevo diseño en forma de L y eje con agarre envolvente de cobertura total. Por supuesto, como la mayoría de accesorios Gamer desarrollados por Razer cuenta con Razer Chroma RGB que se ve en las líneas de luz que recorren su cuerpo.
En términos de diseño es más similar al control de la Xbox One que el de la Xbox Series X o el de la Nintendo Switch. El mando es robusto, aunque la textura y color es más cercano a la generación actual de controles de Xbox.
Aunque el control fue anunciado esta semana, todavía no hay detalles de cuándo exactamente llegará a Latinoamérica, pero Razer afirmó que los fans deberían estarlo esperando en ‘los próximos meses’. En los Estados Unidos el control tiene un precio de $149.99 dólares (poco más de 500.000 pesos, aproximadamente).
Imágenes: Razer.