El próximo viernes 12 de noviembre Disney estará cumpliendo dos años de haber dado el paso hacia el negocio del streaming y lo celebrará a escala global con el ‘Disney+ Day’. La estrategia busca aumentar el número de suscriptores en Disney+ no solo con la llegada de nuevos contenidos a la plataforma, sino con una oferta que inició desde el lunes 8 de noviembre y que también aplica para Colombia.
La promoción, que será válida hasta el próximo domingo 14 de noviembre, está dirigida tanto a los usuarios nuevos, como a los que ya no pagan por el servicio. La compañía ofrece probar la plataforma nuevamente por un mes con un precio de $5.900 pesos con acceso a todas las funciones, incluyendo el acceso a los estrenos más recientes, la reproducción de contenidos en 4K, y las descargas de películas y series del catálogo para reproducirlas sin internet. De acuerdo a la página oficial de Disney+, pasados los primeros 30 días de uso, el acceso a la plataforma será de $23.900 pesos mensuales. Por supuesto, el servicio podrá cancelarse en cualquier momento.
Así 👏 comienza 👏 la 👏 celebración 👏 del 👏 #DisneyPlusDay 🎁
Un mes de #DisneyPlus a un precio increíble, desde hoy hasta el 14 de noviembre. Entra aquí para más información: https://t.co/iCEsaSiKxp pic.twitter.com/eJU0LeBuKT
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) November 8, 2021
Durante el ‘Disney+ Day’ se espera que aterricen en la plataforma películas como la nueva versión del clásico infantil ‘Mi Pobre Angelito’, ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’,
‘Jungle Cruise’, entre otros contenidos de Pixar y un especial de Star Wars. Ese día también estarán disponibles algunas series y documentales de Disney y National Geographic.
Te puede interesar: Disney+ sobrepasará a Netflix en suscriptores para 2025
Si bien hasta agosto de 2021, la plataforma se ubicaba por detrás de Netflix al sumar 116 millones de suscripciones, las proyecciones de crecimiento de usuarios para el trimestre en curso tienden a desacelerar. Ante este panorama, Bob Chapek, quien es el CEO de Disney, necesitará mantener a los clientes comprometidos con lo que se ha convertido en uno de los negocios más importantes de la empresa y un gran impulsor del precio de sus acciones en Wall Street.
Las otras líneas de negocio de Disney también se unirán a la celebración. De acuerdo con Bloomberg, durante el llamado ‘Disney+ Day’, la compañía lanzará una colección de NFT, ofrecerá e-books por menos de un dólar y beneficiará a los suscriptores del servicio con envíos gratis en las compras realizadas desde su tienda online y con el ingreso por adelantado a sus parques temáticos.