Scott Pilgrim es una de esas propiedades de las que siempre se escucha “ojalá hubiera salido hoy”. Parece que es su oportunidad con reportes asegurando que la franquicia regresaría a Netflix, esta vez en formato anime.
El reporte, que viene de The Hollywood Reporter, asegura que la serie animada estaría siendo desarrollada para ser lanzada de manera exclusiva en la plataforma. También aseguran que su creador, Bryan Lee O’Malley, sería una de las personas que estarían involucradas en el proyecto como un productor ejecutivo, así como uno de sus guionistas.
Quizás más interesante es el estudio seleccionado para este proyecto: Science Saru. Los amantes del anime han aprendido a reconocer este nombre, siendo el estudio fundado por Masaki Yuasa y que nos ha entregado animes como Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, Heike Monogatari, Devilman: Crybaby, así como películas como Kimi to, Nami ni Noretara y Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome.
Te puede interesar: Un juego de ‘Scott Pilgrim’ estaría de regreso
Puede parecer extraña, pero Science Saru también es una de las productoras de anime más reconocidas por tener una visión más ‘occidental’ del anime. El estudio fue uno de los seleccionados para participar en Star Wars: Visions, la antología de anime en Disney+.
Vale la pena mencionar que, por ahora, este proyecto no parece contar con una fecha de estreno. Netflix suele tomarse su tiempo con sus producciones animadas. Por suerte, el estudio también es uno de los que más comprometidos ha estado con traer más animes de manera oficial a nuestras pantallas.
Imágenes: Ubisoft