Los iPhone han sido objeto de crítica debido a la capacidad de su memoria, que, comparada con sus competidores se queda corta. Al parecer, Apple ha escuchado estas críticas y ha preparado un equipo con la mayor capacidad de los celulares iPhone. Se trata del iPhone 14 pro, el cual, según los rumores tendrá 8 GB de RAM.
La filtración fue anunciada por un leaker desconocido, quien afirma que la empresa de cupertino se estaría preparando para dar la talla a los nuevos Samsung Galaxy 22, que cuentan con memorias de 8GB y 12 GB de RAM. Hagamos un repaso, el iPhone 13 mini e iPhone 13 vienen con una memoria de 4GB, mientras que el iPhone 13 Pro y la versión Pro Max cuentan con 6 GB de RAM.
Por otro lado, aunque faltan al menos 6 meses para que veamos el nuevo celular de Apple, los leakes no pueden esperar por ver todo lo que este nuevo buque trae consigo. Volodymyr Lenard publicó en su cuenta de Instagram un rend basado en los últimos rumores que nos acercan al nuevo diseño del iPhone 14 Pro y iPhone 14. La primer novedad que nos muestra este render es la eliminación del notch.
Te puede interesar: ¡Hermoso! Así es el Realme GT Neo 2 versión Dragon Ball
El notch sería reemplazado por dos agujeros en la pantalla, uno circular y uno en forma de píldora. En uno, estaría albergada la cámara frontal, mientras que el otro sería para el Face ID. Sus bordes se siguen manteniendo rectos en los laterales, y tendría dos capas de cristal con un bode de metal. ¿Se te hace conocido el diseño? Si los rumores son ciertos, éste se parecerá más al iPhone 4.
Su módulo de cámaras sería cuadrado que sobresale del dispositivo. Sin embargo, esta información hay que tomarla con sumo cuidado, pues debemos tener en cuenta que solo son rumores. Habrá que esperar el lanzamiento de Apple para poder confirmar toda la información.
Imagen: Volodymyr Lenard
Novedades en los iPhone: Seguramente cambiar las cámaras de puesto (otra vez), volver a los diseños retro de los modelos anteriores, igualar a la competencia…
La innovación en Apple se fue a la tumba junto a Steve Jobs. Ahora solo es nombre y marca.