Parece que al final todos los memes de Elon Musk no eran solo él siendo un Troll. Twitter confirmó de manera oficial que está trabajando en un botón para editar publicaciones. Lo que es más importante, la misma red social nos ha entregado suficientes detalles de cómo funcionará e incluso aseguró que ‘llegará en los próximos meses”.
now that everyone is asking…
yes, we’ve been working on an edit feature since last year!
no, we didn’t get the idea from a poll 😉
we’re kicking off testing within @TwitterBlue Labs in the coming months to learn what works, what doesn’t, and what’s possible.
— Twitter Comms (@TwitterComms) April 5, 2022
¿Cómo funcionará la función de editar en Twitter? Pues de acuerdo con el video, simplemente tendrás una función dentro de la publicación que te permitirá editarlo. Por ahora no parece haber algún tipo de limitación en el tiempo, así como alguna restricción de cuántas veces puedes editar un trino.
Hay, sin embargo, algunas cosas que tendrán que ocurrir antes de que puedas editar tus trinos. Para empezar, la función inicialmente solo estará disponible para los usuarios de Twitter Blue, el servicio de suscripción de la red social. La segunda, es que esta integración tiene como objetivo servir como una beta, pero está lejos de ser la versión final de la opción. Es decir que, por ejemplo, la limitación que antes comentábamos de solo poder editar una publicación en un tiempo puede terminar siendo implementada.
Te puede interesar: Elon Musk ahora es el accionista principal de Twitter
También quedan algunas dudas. ¿Es posible editar solo los trinos principales o también las respuestas? ¿Qué hay de las encuestas? ¿Está pensada la función para futuros desarrollos de la plataforma como los trinos colaborativos?
La función de editar trinos es un debate complejo, sobre todo cuando de la identidad de la red social se habla. Las personas que lo han pedido aseguran que la gran mayoría de plataformas hoy permiten editar publicaciones, con lo que la ausencia de esta función es extraña. La respuesta de aquellos en contra de su integración (como el anterior CEO de Twitter, Jack Dorsey) que aseguran que la posibilidad de modificar publicaciones puede repercutir en la manera en la que estas ideas pueden ser luego modificadas.
Noticia en desarrollo