Uno de los propósitos de Instagram para este año es implementar nuevas funciones que les permita a los usuarios una mejor comunicación. Dentro de las nuevas funciones se encuentra la inclusión de NFT, el feed de pantalla completa (que está en pruebas), ahora conocimos que la aplicación está trabajando los mensajes directos mientras te encuentras en una transmisión en vivo.
La plataforma estaría pensando en incluir la opción de chatear entre usuarios aún cuando se encuentran en una transmisión en vivo. La función fue descubierta por el desarrollador Alessandro Paluzzi, quien reveló la opción a través de su cuenta de Twitter. Según argumenta Paluzzi la característica estaría pensada para que entre dos o más amigos puedan comentar el live de manera privada.
#Instagram is working on the ability to create a chat with friends while watching a Live video 👀 pic.twitter.com/CJUnZl2oXH
— Alessandro Paluzzi (@alex193a) May 16, 2022
Es decir, mientras te encuentres en una transmisión en vivo podrás realizar los comentarios públicos que irán apareciendo en el live, algo que hasta ahora es posible; además de esto podrás mantener una conversación con uno o más amigos desde la sección de mensajes de la red social sin tener que salir de la retransmisión.
Te puede interesar: Feed de pantalla completa: la nueva apuesta de Instagram
En las capturas de pantalla reveladas por el desarrollador, podemos ver que esta nueva opción estaría ubicada en el menú inferior al lado del icono de compartir que aparece en la retransmisión. Cuando des clic en el botón de chat privado, se abrirá una ventana emergente que podrás ocultar o mostrar con un solo toque. Dado así, podrás seguir en la transmisión e escribir los mensajes sin ningún problema.
Además de esto, la nueva función también incluiría la opción de añadir más miembros al chat; los usuarios también podrán abandonar la conversación si así lo desean con tan solo tocar una opción que encontrarán junto a su nombre. Recuerda, esto es por el momento, simplemente una función en la que se encuentra trabajando Instagram, desde donde aún no han dado declaraciones al respeto.
Imagen: Instagram