Semana tras semana el multimillonario Elon Musk es noticia; lamentablemente, esta vez las noticias no son alentadoras. Musk se encuentra en el ojo del huracán luego de que Business Insider revelara que el multimillonario se encuentra envuelto en un escándalo de acoso sexual hacia una azafata, quien además fue sobornada para que no comentara lo sucedido.
Con el fin de silenciar a la azafata, SpaceX la empresa de la que es dueño Musk, pagó unos $250 mil dólares en el 2018. Recientemente, el magnate publicó a través de su cuenta de Twitter que había sido notificado con que estaba siendo objetivo de ataques políticos; debido a esto, muchos afirman que esta es solo una estrategia de Musk para desviar la mirada del escándalo sexual en el que está involucrado.
The attacks against me should be viewed through a political lens – this is their standard (despicable) playbook – but nothing will deter me from fighting for a good future and your right to free speech
— Elon Musk (@elonmusk) May 20, 2022
Algunos informes confirman que la situación se presentó en el año 2016, pero que la empresa pagó la indemnización hasta el 2018; lo cierto es que una azafata quien prefirió ocultar su identidad, comenta que, mientras prestaba su servicio como asistente de vuelo en uno de los viajes privados de Musk, este le propuso acostarse con él a cambio de un caballo.
Te puede interesar: ¿El acuerdo de compra de Twitter está muerto para Elon Musk?
La historia fue conocida gracias a un amigo de la involucrada quien narró que su amiga había comentado que, cuando llevaba un tiempo siendo asistente de vuelo de Musk, éste le pidió que le hiciera masajes. La azafata, según narra su amigo, tomó clases para poder brindar los masajes que el dueño de SpaceX solicitaba.
Finalmente ella accedió a dar los masajes pero en un vuelo hacia Londres, al ingresar a la habitación de masajes, Musk le enseñó sus genitales y le sugirió hace “otro tipo de trabajo” a cambio de un caballo. La propuesta estaba atravesada por el equino, ya que la azafata tiene como hobbie el montar a caballo. No obstante, esta no accedió pero el soborno por sexo continuó por parte de Musk.
Imagen: Wiki Commons