Ayer, mientras que algunos estaban distraídos con los anuncios del Sumer Game Fest, una noticia aseguró que Sony había retrasado la salida de God of War Ragnarok para 2023. Sin embargo, un nuevo reporte de Bloomberg asegura que por el contrario el estudio tiene programado el lanzamiento del juego para noviembre de 2022.
La información no ha sido confirmada por Santa Mónica Studios, sin embargo, el medio asegura que dos personas cercanas al proyecto han dicho que el anuncio de la fecha de lanzamiento debería ser realizado en las próximas semanas, apuntando por tarde a la primera semana de julio.
Sorprende mucho que Sony no hubiera realizado el anuncio durante su State of Play más reciente, sino que esperara un par de semanas para entregar esta información. Una justificación está en que el desarrollador quizás quiera dedicar todo un stream a profundizar en su próximo juego de la manera en lo que lo hizo con títulos como Howarts Legacy.
Te puede interesar: El diseño de Thor en ‘God of War: Ragnarok’ ha causado una nueva polémica
El reporte sobre el juego moviendo su fecha para 2023 viene de Game Reactor (que es una fuente igual de confiable en lo que a rumores de la industria respecta). Sin embargo, en actualización de su artículo, el medio reconoce que la nota original estaba errada y que la demora que inicialmente fue reportada no sería de más de tres meses.
God of War Ragnarok es uno de los juegos más esperados de2022 y, siendo realistas, uno de los poco contendientes reales que tiene Elden Ring para llevarse el título como mejor juego del año. Además de la promesa de más batallas con dioses nórdicos (incluyendo a Thor) el juego dará un salto en el tiempo con un Atreus adolescente y seguramente nos revelará más detalles de su rol como Loki en el fin del mundo o Ragnarok… así como la premonición de que Kratos tampoco permanecerá mucho más con nosotros.
Imágenes: Santa Monica Studios