Desde ya podrás compartir tus reels de Instagram en Facebook. Esta es parte de las nuevas funciones que se están realizando para las plataformas de la empresa Meta. El objetivo de esta funcionalidad es hacer que los creadores tengan mayores facilidades y crezcan más rápido para monetizar mejor.
Esto confirma que Meta está avanzando en la implementación reels como una herramienta cada vez más importante para los creadores de las redes sociales. Esto en parte se debe a la popularidad de estos contenidos entre los usuarios de las plataformas. También, lo que busca Meta es poder competir directamente contra TikTok, red social que está posicionada y que crece rápidamente. Así que con solo tocar un botón es posible cruzar tus reels desde Instagram a Facebook y viceversa. Esta es solo una, de las nuevas funciones que se anunciaron para estas dos plataformas, en particular para los contenidos tipo reels.
Reels automáticos. Esta es otra función que se dio a conocer para los reels con la que podrán reutilizar las historias que ya han compartido previamente. Con esto lo que se busca es la posibilidad de crear contenido con menos esfuerzo. Con esto se pueden compartir los recuerdos favoritos ahora como reel. Para usar esta función solo debes seleccionar la opción ‘Reel creado automáticamente para editar, elegir o compartir.
Te puede interesar: ¿No sabes crear reels? Instagram te facilitará el proceso
También es posible utilizar la etiqueta “Tu turno” o “Yours” que se hizo muy popular para las sotries ahora pasará a estar disponible en los reels de Instagram. Con esta etiqueta lo que se busca es incentivar la participación de más usuarios y seguidores en las tendencias dela red social. Con Add Yours en cada reel donde se use la etiqueta aparecerá en una página dedicada con la persona que la creó como destacada en esa página.
Imagen: Cottonbro en Pexels.com