Por estos días, gracias a Risto Mejide, un presentador de un programa televisivo de España, la aplicación “Raya” está dando de qué hablar. Todo empezó cuando el famoso se separó de su esposa y en un corto lapso de tiempo, ya se le había visto en una aplicación de citas. Pero, aunque la app de citas más famosa es Tinder, no es la única, ni específicamente la que uso Mejide y otros famosos.
Raya es la app de citas donde se vio al famoso. Lo particular de esta aplicación es que no podemos acceder ni tú, ni yo y probablemente, nadie de nuestro entorno. Raya es una plataforma exclusiva para millonarios, famosos, modelos y deportistas que están en busca del amor dentro de su mismo entorno social. Aunque suene un poco clasista, éste es el objetivo de la aplicación desde sus inicios.
Te puede interesar: 5 filtros de halloween en TikTok
Daniel Gendelman, el emprendedor californiano detrás de Raya, argumentó que: “¿Por qué querrrías ir a una fiesta en la que se admite a cualquier persona cuando puedes ir a una a la que sólo acuden los ricos y famosos?”. Desde entonces (2015), cientos de famosos han recurrido a la aplicación de citas; dentro de los nombres más sonados que han usado la app se encuentran: Demi Lovato, Sharon Stone, Ben Affleck, Cara Delevigne, entre otros.
¿Cómo están tan seguros de que solo funciona para famosos? La aplicación cuenta con un comité anónimo que se encarga de revisar y aprobar cada una de las solicitudes de registro que llegan en la app. La aprobación depende de la popularidad del aspirante, pero, el hecho de que seas famoso no significa que el proceso sea rápido. Muchos usuarios han tenido que esperar meses en lista de espera para poder empezar a usar la plataforma. Por último, Raya tiene un costo mensual de 5 euros.
Imagen: Raya