Lentes de contacto permiten verificar lista de compras al mercar

Mojo Vision probó unos lentes de contacto con Inteligencia Artificial y Alexa Shopping incorporada. Mientras recorre el supermercado, sus ojos le proyectarán la lista de productos que hizo previamente, identificándolos en tiempo real y eliminándolos a medida que los elige.Con la voz se podría agregar o eliminar elementos de la lista que aparecen en la interfaz de HUD (Head-Up Display o visualización cabeza-arriba) e identificarlos en tiempo real en los stands, mientras se empuja el carrito y se va escogiendo cada producto. El usuario puede navegar e ir marcando los artículos cuando los mete en el carrito. Si un miembro de la familia agrega un elemento a la lista de manera remota, aparecerá en la interfaz de los lentes Mojo Vision.Mojo Vision todavía es discreta

sobre la funcionalidad del dispositivo. La compañía señala en el comunicado: “La integración de prueba muestra cómo Mojo Vision podría integrar la IA de voz de Alexa con la interfaz única y poderosa basada en el ojo de Mojo Lens”.

Entre tanto, la función de prueba busca saber qué otras interfaces adicionales que funcionen con la voz, mejorarían esta herramienta puesta en el globo ocular. Intentar ingresar nuevos elementos usando el ojo suena como una pesadilla, pero esa interfaz ciertamente tiene sentido para tareas más simples, como desplazarse.

Te puede interesar: Lentes de contacto ‘tipo Terminator’ serían una realidad

El equipo de Amazon ayudó a Mojo a implementar Alexa Shpping para la función de prueba. “En Amazon, creemos que las experiencias se pueden mejorar con la tecnología que siempre está ahí cuando la necesitas, pero nunca tienes que pensar en ella”, explicó el gerente general de Alexa Shopping List, Ramya Reguramalingam, en un comunicado.

“Estamos entusiasmados de que con esta incorporación de Alexa Shopping List, se muestre el arte de lo que es posible para las experiencias de compra inteligentes, discretas y con manos libres”.

Este jueves se hizo pública una demostración de esta tecnología durante un evento del Wall Street Journal en el sur de California.

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Archivos