Hace tan solo un par de semanas, Henry Cavill aseguró que volvería a ponerse el traje de Superman en próximas producciones de DC. Pero, será mejor que te vayas olvidando de Cavill como Superman porque no, no regresará al universo del superhéroe. James Gunn quiere reestructurar DC por completo.
Luego del estreno de Black Adam e impulsado por la escena postcréditos de la película, Henry Cavill anunció su regresó como Superman. Sin embargo, James Gunn, el actual directos de DC, decidió dar por cancelado el proyecto con el actor para darle un nuevo comienzo al superhéroe. El anuncio llegó por parte del mismo Gunn, quien anunció a través de su cuenta de Twitter que la idea que tienen con Peter Safran, actual director ejecutivo de DC, es enfocarse en un Superman “diferente”.
Superman iniciará su camino desde ceros en la pantalla grande. Gunn y Safran quieren ver un personaje mucho más joven para explorar los inicios de Superman como superhéroe. Y sí, quizás pensamos que será más de lo mismo que hemos visto por varios años , pero al parecer los directores quieren centrarse en una historia de origen totalmente diferente. Aunque no conocemos mayores detalles, Henry Cavill no encajaría con el perfil de Superman joven que apenas está descubriéndose como superhéroe.
“En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte previa de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, se lee en el trino de Gunn. Aunque el público conoció la noticia por medio de este tweet, Cavill supo de su retiro por boca del mismo director.
Te puede interesar: Spider-Man: Across the Spider-verse inicia su viaje con un Nuevo tráiler
No es fácil decir adiós
Gunn reveló que hablaron con el actor sobre los cambios de DC y sobre posibles colaboraciones en otros proyectos futuros. Sin embargo, no especificó cuáles serán esos proyectos, ni tampoco mencionó si están relacionados con el superhéroe. “Acabamos de tener una gran reunión con Henry. Somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro.”, comentó Gunn.
Por su parte, el actor también anunció su adiós como Superman, nuevamente mediante su perfil de Instagram. En el mensaje expresa su tristeza por la noticia y explica que respeta la decisión tomada por los directivos. Y es que, debemos tener en cuenta que James Gunn llegó a dirigir DC luego de que se realizó el anuncio del retorno de Superman.
“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una triste noticia para todos. Al final no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación [de James Gunn como director de DC], esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso.” Comentó Cavill en su publicación.
En el mismo post, Cavill le deseó buena suerte a los dos directores con los nuevos proyectos y aprovechó para agradecerle a sus fans por el apoyo recibido en su personaje como el Hombre de acero. Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman todavía está presente. Todo lo que representa sigue existiendo, y los ejemplos que nos da todavía están ahí. Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes.”
Imagen: Montaje ENTER.CO