Arity, compañía de piedras de lujo, anunció su alianza con Miss Universo Colombia.
Arity es una compañía conformada por un conglomerado de empresas de lujo en Asia, Europa y Sudamérica. La compañía se encarga de suministrar piedras preciosas a prestigiosas casas de subastas internacionales y a sus clientes minoristas. Arity utiliza alta tecnología para construir cadenas de custodia para posesiones preciadas, inmortalizando la labor de los artistas y cumpliendo los deseos de los coleccionistas.
La empresa ha destacado por su conjunción de la joyería con los NFTs: las joyas creadas por Arity están respaldadas por un certificado blockchain. Este certificado está conectado a un NFT que sirve como certificado de propiedad de la pieza física y como coleccionable digital.
Ahora, esta compañía de piedras preciosas anunció una alianza con Miss Universe Colombia. La finalidad, ha comentado Arity, es “enaltecer la belleza y el valor de Colombia y sus recursos naturales. Esto, con el fin de enfatizar en la esmeralda a través de la creación de una joya basada en la historia de María Fernanda Aristizábal: una mujer que no cedió ante los retos, sino que los superó para cumplir sus sueños”.
La propuesta de Arity lleva a cabo diversas campañas que buscan consolidar la identificación de los colombianos no sólo con María Fernanda y el largo camino recorrido para su postulación como Miss Universe, sino también con una reinterpretación de este concurso: un homenaje para todos los colombianos.
Te puede interesar: Emilio Tapia acusa a la mamá de Karen Abudinen de soborno por Centros Poblados
Una de las campañas está enfocada en los niños de Chivor. María Fernanda se reúne para contarles sobre su niñez, y posteriormente cada uno de los niños dibuja un ave fénix junto a la bandera de Colombia, como símbolo del legado que la representante deja al país. Los dibujos se convierten en NFTs, que posteriormente, forman parte de una colección y el 100% de los ingresos recogidos son destinados para el beneficio de la comunidad. Además, gracias a la tecnología Blockchain, todos los recursos poseen completa trazabilidad, haciendo las transacciones totalmente transparentes y fieles a la promesa de ayudar a los niños, marcando una nueva etapa para el desarrollo, ejecución y seguimiento de causas benéficas en Colombia y el mundo.
Con estos esfuerzos, Arity busca demostrar que el certamen no es un lugar solo para “rostros bellos y cuerpos bien cuidados, sino que también es un lugar para mujeres únicas, preparadas e implacables como María Fernanda Aristizábal quien le puso esmero, dedicación, disciplina, emprendimiento y ahora innovación, a todo lo que ha hecho y seguirá haciendo para llegar hasta donde se encuentra ahora”, comenta la compañía.
La compañía asegura que esta importante alianza tiene como objetivo volver, como lo fue originalmente, a este certamen algo único para los colombianos y hacer que se apropien, como nunca lo habían hecho, del impacto creado por Miss Universe Colombia para convertirlo en una experiencia única, inolvidable y de orgullo para la nación entera.
Imagen: Arity
1 comment