A medida que la vida híbrida sigue difuminando los límites entre el trabajo y el ocio, los consumidores dan prioridad a la comodidad y a las experiencias de una tecnología más multifacética y personalizada. Tanto en casa como fuera de ella, los usuarios exigen una tecnología versátil que les permita hacer más en todos los aspectos de su vida, ya sea colaborando entre dispositivos o simplificando al máximo.
Con esto en mente, Lenovo introdujo nuevos productos para abordar las necesidades del consumidor moderno. La nueva Yoga Book 9i celebra un nuevo capítulo para la serie Yoga. La nueva Yoga Book 9i es la primera laptop de doble pantalla OLED de tamaño completo y viene con un conjunto de funciones diseñadas para el público creativo.
Tareas en doble pantalla para una eficiencia de siguiente nivel
Equipada con hasta la última generación de procesadores Intel Core, la Yoga Book 9i permite a los usuarios aprovechar la experiencia de una laptop completa junto con la flexibilidad y el potencial multitarea de las pantallas duales. Estas laptops delgadas y livianas, construidas sobre la plataforma Intel Evo, están diseñadas para minimizar el impacto en la capacidad de respuesta, la duración de la batería y la conectividad.
La tecnología de doble pantalla de la Yoga Book 9i permite a los consumidores disfrutar de experiencias versátiles. Podría ser tan simple como tener la capacidad de navegar por la web y ver la imagen a través de dos pantallas completas con un fácil movimiento de 5 dedos. O, para aquellos que quieran trabajar en dos archivos separados simultáneamente, pueden ver ambos archivos, uno en cada pantalla, para una hiperproductividad. Del mismo modo, los consumidores pueden ver un vídeo en una pantalla mientras toman notas o investigan en la segunda pantalla al mismo tiempo, sin interrupciones.
Te puede interesar: Samsung presentó el nuevo Galaxy A14 5G
El diseño convertible, delgado y liviano, ofrece a los usuarios flexibilidad para cambiar sin problemas entre los modos laptop, tablet o carpa, según sus necesidades. En una reunión personal, los usuarios pueden utilizar el modo carpa para mostrar una presentación de diapositivas en una pantalla mientras ven y controlan la presentación desde la segunda pantalla. La comunicación y la colaboración en sesiones de reuniones virtuales también mejoran con la capacidad de doble pantalla, que permite al anfitrión compartir una presentación en una pantalla mientras ve el chat, responde a preguntas y avanza diapositivas desde la segunda pantalla.
La Yoga Book 9i también incluye un soporte plegable que permite a los usuarios trabajar sobre la marcha con mayor facilidad. Un teclado Bluetooth desmontable mejora el potencial multitarea, al igual que el lápiz óptico Smart Pen diseñado por Lenovo, que puede utilizarse para aumentar la productividad.
Imagen: Lenovo