¿Preguntando por qué tu show favorito no ha vuelto a aparecer en Netflix? Te tenemos malas noticias. Si has llegado a esta nota es seguramente porque Netflix ha decidido decirle adiós y ha cancelado la serie de manera definitiva. Es, por desgracia, algo que se ha vuelto más y más común conforme la plataforma de streaming ha endurecido sus estándares de renovar.
Y lo cierto es que solemos esperar hasta marzo para hacer esta lita de shows cancelados… pero Netflix comenzó 2023 de sanguinario y ha cancelado una buena cantidad de shows antes de que terminemos el primer mes del año. Así que decidimos comenzar temprano la tarea.
QUEPD los shows cancelados en esta lista y ojalá otra plataforma sea más amable con ellos en el más allá.
La lista de shows cancelados de Netflix en 2023
1899
Cancelado en: enero de 20231 temporada
De los mismos creadores de Dark, la serie de ciencia ficción no logró llamar la atención del público de la misma manera que su predecesor. Puede que tampoco hubiera ayudado el que a la serie se le acusara de ser el plagio de un cómic brasilero con elementos similares.
Inside Job
Cancelado en: enero de 20231 temporada
La serie animada que buscaba explicar todas las conspiraciones al darles la razón fue un golpe duro. No solo porque el show en verdad era una de las mejores comedias en la plataforma, sino además porque habían ordenado una segunda temporada antes de que Netflix decidiera terminarla.
The Chair
Cancelado en: enero de 20231 temporada
Pocos extrañarán The Chair. La serie sobre una directora de un departamento de inglés hacía mucho que estaba en la lista de pendientes de cancelación. Reseñas tibias y poca publicidad terminaron por matar el show.
Cobra Kai
Cancelado en: enero de 20236 temporadas
Después de seis temporadas el dojo de Cobra Kai cerrará de manera permanente. Para ser justos, la escritura en la tumba del show estaba desde hacía mucho. La temporada anterior había resuelto muchos de los arcos sin completar y su historia no estaba dando patadas tan potentes como en sus primeras temporadas.
Imágenes: Netflix
Que post tan malo