NOVA H1, así son los aretes de perlas que en realidad son unos audífonos

Tener unos audífonos elegantes que combinen con nuestro outfit para cualquier ocasión como un cóctel, una entrevista de trabajo o simplemente para la oficina o estar en la casa, ya es posible. Nova, una empresa emergente con sede en Múnich, Alemania, es la creadora de los primeros aretes de oro y plata, y con perlas reales, que funcionan como auriculares. Así son.

Se tratan de unos audífonos que están camuflados detrás de unos elegantes pendientes, que a primera vista no parecen en nada a un dispositivo de audio. De acuerdo con la compañía, los aretes NOVA H1, cuentan hasta con cinco horas de reproducción y “una forma única de transmitir música, tener una reunión virtual o llamar a su mejor amigo mientras se mantiene conectado con el mundo que lo rodea”.

Además, Nova, explica que los audífonos son cómodos y livianos “como una pluma”, que pesa 7 gramos cada arete; así mismo, prometen que se pueden usar todo el día sin necesidad de estar quitando y guardando, como se hace con los auriculares tradicionales.

Te pueden interesar: Con mirada y pellizcos se controlan auriculares de Apple: Así funcionan

“Al cargarlos sobre la marcha en el hermoso estuche de carga, puede maximizar el tiempo de reproducción de los aretes de audio a un total de más de 20 horas. Te los pones por la mañana y te los quitas por la noche, como cualquier otro pendiente. Y tal vez también los use para escuchar un audiolibro mientras se duerme. Todo esto es posible con el elegante artículo de moda que te trae el secreto del audio invisible”.

Los aretes cuentan con una tecnología de sonido direccional de la perla al oído: “directo y privado”. La compañía señala que gracias a una tecnología patentada de sonido direccional, solo la persona puede escuchar el sonido que llega directamente a tus oídos sin que nadie lo note. Son compatibles con iOS y Android.

Como dijimos anteriormente los aretes de audio se encuentran disponibles en oro y plata, en las dos presentaciones traen una perla de agua dulce y un clip o broche bañado en oro o plata. Tecnología invisible y  funciones como Bluetooth 5.2 . Tienen un valor de 695,00 euros, unos 3 millones 500 mil pesos colombianos aproximadamente. Hasta el momento solo están disponibles en Europa.

Imagen: NOVA

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Archivos