Aunque en Colombia se celebra el día del amor y la amistad en septiembre, en varias partes del mundo celebran San Valentín el 14 de febrero. A veces, por uno u otro motivo terminamos felicitando de San Valentín a nuestra pareja. Qué mejor que con unos juegos que aviven la llama del amor.
En total son tres juegos que podrás compartir con tu pareja que se encuentran en otro país, continente, ciudad o barrio. Sin embargo, también podrás encontrar la opción de jugar aún cuando tu pareja está a tu lado.
Kindu
Lamentablemente, la monotonía de los días puede llegar a hacer estragos en la relación, incluso, puede acabar con ella. Kindu es un juego que podrás descargar tanto en iOS como en Android, con el que podrás conocer mejor a tu pareja. El juego pretende ayudar a las parejas a explorar con fecha exacta, algunas ideas románticas para mejorar la intimidad. Puedes descargar el juego, aquí para iOS y aquí para Android.
Intimate
Este juego solo está disponible para usuarios Android y te permite explorar 5 modos: ‘Complicidad’ con el que podrás crear o reforzar la intimidad y afinidad con tu pareja. ‘Futuro y planes’ será útil para identificar si eres compatible con tu pareja a largo plazo.
Te puede interesar: ¿Cómo evitar estafas en apps de citas como Tinder?
Los otros tres modos son solo aptos para mayores de edad como ‘Intimo’ con el que podrás hacer preguntas íntimas a tu pareja. ‘Hot’ solo se describe como un modo “sexy e inolvidable” y ‘Extremo’ donde encontrarás retos “extremadamente calientes” para hacer en pareja.Puedes descargar el juego aquí.
Desire
Este juego, al igual que el anterior, solo está disponible para Android. Esta app se describe como “el juego para parejas enamoradas”, en el que te podrás retar con tu pareja en juegos tranquilos y otros más picante. Cada reto te da puntos con los cuales podrás reclamar premios acordados con tu pareja.
Los tres juegos recomendados acá son aplicaciones freemium, lo que se traduce en que encontrarás algunas funciones gratis y otras son pagas. Puedes descargar el juego aquí.
Imagen: Amir Javadzadeh vía Unsplash