La casa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp presentó las inversiones y novedades en Inteligencia Artificial (IA) para los negocios en sus plataformas. Actualmente,estas herramientas son usadas por más de tres mil millones de personas cada día. Entre las novedades se encuentra AI Sandbox, ¿de qué se trata?
AI Sandbox son varias herramientas y funciones incluidas en la sección de anuncios generativos basados en IA y el aprendizaje automático.
IA Sandox permitirá:
- Variación de texto: Generar múltiples versiones de texto para resaltar los puntos importantes del texto de un anunciante, brindándoles la opción de probar diferentes mensajes para determinadas audiencias.
- Generación de fondos: Crea imágenes de fondo a partir de entradas de texto, lo que permite a los anunciantes probar varios fondos más rápidamente y diversificar sus recursos creativos.
- Superposición de imágenes: Ajusta los recursos creativos para adaptarlos a diferentes relaciones de aspecto en varias superficies, como Historias o Reels, lo que permite a los anunciantes dedicar menos tiempo y recursos a la reutilización de recursos creativos.
Te puede interesar: Con más ‘realismo’ así son los nuevos avatares de Meta: brillo en los ojos y cabello con volumen
para los negocios también se encuentra Meta Advantage+, que ayuda a los negocios a optimizar los resultados de las campañas y personalizar los anuncios. Esto lo logra haciéndolos coincidir con las personas adecuadas en el momento adecuado. “Hoy hay tres veces más negocios que usan las campañas de compra Advantage+ semanalmente que hace seis meses”, expresó John Hegeman, vicepresidente de monetización de Meta.
“Nuestro objetivo es aprender lo que funciona para los negocios y facilitar el uso de estas funciones en nuestras herramientas publicitarias. Para empezar, estamos creando herramientas como la variación de texto, la generación de fondos y el afloramiento de imágenes para hacer cosas como que el texto de un anuncio sea más atractivo o mejorar partes de su creatividad”, expresó John Hegeman, vicepresidente de monetización de Meta.
Imagen: Meta