Elon Musk siempre obtiene lo que pide, esta vez recibió el sí por parte de Mark Zuckerberg para llevar a cabo una pelea (en el mundo real).
Todo empezó el pasado martes 20 de junio, cuando Elon Musk respondió con una crítica a la noticia de que Mark Zuckerberg está preparando una red social que llegará a competir con Twitter. Un usuario respondió a Musk con “cuidado, él ahora hace jiu-jitsu” a lo que el millonario respondió “estoy listo para un combate en jaula si él lo está” y añadió un ‘lol’ en sinónimo de burla.
Aunque parecía que esta propuesta sería otra de las tantas ironías que Elon Musk escribe a diario en Twitter, se está empezando a tornar bastante seria. El siguiente día, el miércoles 21 de junio, Mark Zuckerberg usó su cuenta oficial de Instagram para responder al dueño de Tesla. Su respuesta también fue corta y concisa, se veía una imagen con tres palabras: “Send me location” (envíame la ubicación).
LMFAOO check Mark Zuckerberg’s Instagram story this dude said “send me location” to Elon’s challenge. pic.twitter.com/MiqBa5xdKN
— King 💹 (@0xgodking) June 22, 2023
Como era de esperarse, Musk respondió la misma noche del 21 con la ubicación donde espera pelear con Zuckerberg: “Vegas Octagon”. Por si no lo sabes, ‘The Octagon’ es la jaula más famosa ubicada en Las Vegas que se utiliza para las peleas de la UFC. Posteriormente, en el mismo hilo, el ahora dueño de Twitter habló de “su movimiento estrella” al que llama “La morsa”.
Te puede interesar: Zuckerberg quiere acabar con Musk: así es su nueva red social que llega a competir con Twitter
Según Musk, él rodará en la arena como una morsa y así logrará derrotar a Zuckerberg. “Me tumbo encima de mi oponente y no hago nada”, escribió el magnate en su cuenta de Twitter, y acompañó el hilo con un GIF de una morsa rodando en la arena. Ya antes Musk venía provocando a Zuckerberg luego de que este último afirmara en un podcast que: “siempre he pensado que Twitter debería ser usado por 1.000 millones de personas”. Actualmente Twitter cuenta con 240 millones de usuarios.
Por ahora solo queda esperar si esta pelea finalmente se llevará a cabo, pues no han anunciado fecha u hora. Lo cierto es que ambos tienen antecedentes de peleas. Elon Musk de 51 años mencionó en varias ocasiones que tuvo varias peleas callejeras de joven en Sudáfrica. Por su parte, Mark Zuckerberg de 39 años publicó recientemente algunas fotos donde se le ve ganando torneos de jiu-jitsu.
Eso sí, esto de las peleas entre influenciadores y ahora millonarios se está convirtiendo en una tendencia mundial. Hace unos meses, Ibai Llanos organizó una pelea entre varios ‘influencers’, mientras que en Colombia Nicolas Arrieta y ‘La Liendra’ están organizando una pelea de boxeo que será el próximo 1 de septiembre. Este tipo de eventos logra venderse como pan caliente, habrá que esperar si Musk y Zuckerberg hacen de esta lucha un negocio al igual que los influenciadores.
Imagen: montaje ENTER.CO