Desde que Apple sacó al mercado los iPhone 14 con ‘Isla dinámica’, los de Android han buscado la forma de integrarla en sus teléfonos. Recientemente realme lanzó el C55, el primer celular con ‘Mini cápsula’, una pequeña isla en la parte superior de la pantalla con ciertas funciones. Ahora, la compañía anunció el realme C53, el primer celular de entrada con ‘Mini cápsula’.
El realme C53 ofrece una carga SUPERVOOC de 33W con tecnología de carga de alto voltaje y baja corriente que permite una carga del 50% en solo 31 minutos. En comparación con su predecesor de carga de 10W (el C33), el C53 ha aumentado considerablemente su velocidad de carga en un 100%. Adicionalmente, la compañía asegura que su batería de 5000 mAh proporciona autonomía para todo el día.
El C53 cuenta con una memoria RAM de 6 GB que puede llegar hasta 12GB gracias a su RAM dinámica, y 128GB de ROM, el almacenamiento más grande entre los celulares de este segmento. Así mismo, ell dispositivo admite dos tarjetas Nano SIM y una tarjeta MicroSD, lo que da como resultado una expansión de almacenamiento de hasta 2TB.
Su cámara principal es de 50 megapíxeles y está acompañada de un lente bokeh de 2 MP; su cámara frontal es de 8MP. En cuanto a su pantalla, encontramos un panel de 6.74″ con una tasa de refresco de 90Hz, la estándar en esta gama. En la parte superior de la pantalla está ubicada la Mini Capsula de realme para celulares Android.
Te puede interesar: Realme C55: el primer celular Android con ‘Isla Dinámica’
Así, la nueva Mini Cápsula muestra de diferentes colores una luz dinámica para los tres estados de batería: completamente cargada (verde), cargando (azul) y batería baja (rojo). Además, los usuarios pueden experimentar dos funciones más de uso de datos y estadísticas de pasos a través de actualización vía OTA. La compañía ha confirmado que la Mini Cápsula estará disponible para todos los productos de la Serie C este año.
Este teléfono planea convertirse en el teléfono más delgado de la gama de entrada con un cuerpo de 7,49 mm. En esta oportunidad, los colores Champion Gold y Mighty Black (blanco y dorado, respectivamente) vestirán la elegancia del terminal, además de una bocina 150% UltraBoom, sensor de huellas lateral y NFC multifuncional, características que fueron solicitadas por los usuarios del segmento, según realme.
Ficha técnica
Cámara:
principal 50 MP/ bokeh 2MP
Cámara frontal: 8 MP
RAM: 6 GB
Almacenamiento interno: 128 GB
Pantalla: LCD 6,7” FULL HD con 90 Hz de tasa de refresco
Procesador: Unisoc Tiger T612
Batería: 5.000 mAh con 33W de carga
Precio y disponibilidad
El realme C53 está disponible en color negro y dorado en configuración de 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria ROM. Su precio sugerido es desde COP$769.900 en Falabella, Alkosto y Ktronix.
Imágenes: realme