Una nueva ventana emergente de Microsoft permite probar Bing AI en Google Chrome con modo oscuro. Conoce cómo se puede acceder al Chat en Chrome y sus limitaciones.
Anteriormente, Bing Chat solo estaba disponible en el navegador Microsoft Edge. Ahora, aparece una ventana emergente en Windows 11 y 10, que permite el acceso a Bing AI en Google Chrome. Algunos usuarios también tienen acceso a Bing AI en Safari.
De este modo, entrando al sitio web de Bing se puede acceder a la herramienta haciendo clic en el icono “Chat”. La experiencia es similar a la de Edge, ya que se puede ingresar un aviso y elegir un estilo de conversación. La diferencia radica en que solo es posible escribir hasta 2 mil caracteres para completar un mensaje en lugar de 4 mil.
Te puede interesar: ChatGPT tendrá app para dispositivos Android: así puedes hacer el registro previo
Bing Chat en Chrome y Safari también tiene un límite de respuestas antes de que finalice la conversación. En Edge se pueden hacer hasta 30 preguntas en la misma conversación, mientras que los usuarios de Chrome y Safari estarán limitados a solo 5.
Bing Chat ya no aceptará preguntas ni indicaciones al alcanzar el límite y mostrará un mensaje emergente: “Lo siento, esta conversación ha llegado a su límite. Use el botón ‘escoba´ para barrer esto y chatear más”.
Entre tanto, Microsoft ofrece un modo oscuro para Bing Chat, que brinda a los usuarios la posibilidad de cambiar el nuevo esquema de colores dirigiéndose al menú Apariencia.”Estamos entusiasmados de ampliar el acceso a más usuarios una vez que nuestros procedimientos de prueba estándar estén completos”, afirma Caitlin Roulston, directora de comunicaciones de Microsoft.
Te puede interesar: Ya está disponible Chat Enterprise y búsqueda visual en Bing ¿Qué le puedes pedir al chat con una imagen?
El logotipo de Bing es azul y todos los íconos que representan las diferentes funciones, botones y áreas son blancos o azules.
Bing AI, impulsado por ChatGPT-4, es uno de los mejores y más avanzados modelos de lenguaje con inteligencia artificial. Desde febrero de 2023 está disponible para en Microsoft Edge, pero ahora Microsoft comienza a implementarlo en todos los navegadores, incluidos Google Chrome y Safari de Apple. Seguramente, pronto todos los usuarios tendrán acceso.
Imagen: cortesía, WindowsLatest.com