Ha pasado más de un mes desde que Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a un duelo de lucha libre dentro de una jaula. Desde entonces, ambos magnates han estado brindando actualizaciones de dicho evento a todos los usuarios a través de Threads y X (Twitter).
A principios de esta semana, el dueño de ‘X’ volvió a encender el tema a través de su cuenta dentro de la red social. Como era de esperarse, Mark Zuckerberg respondió al dueño de Tesla y finalmente, todo quedó en que ambos se enfrentarían y que la pelea se transmitiría a través de X. Sin embargo, la fecha de la pelea no se ha acordado, al menos hasta que Musk termine de realizarse unos procedimientos médicos ‘urgentes’.
Pero ahora, como dice el dicho, todo se ha tornado en un ‘tilín, tilín y nada de paletas’, pues parece que los multimillonarios no se enfrentarán en el ring de pelea. Todo comenzó con un trino escrito por Chris Anderson, líder de las conferencias TED, quien invitó a ambos multimillonarios a tener una “pelea verbal”.
Te puede interesar: ¿Por qué Elon Musk y la derecha están atacando la película de Barbie?
“Zuck contra Musk. He aquí una idea mejor: un combate en jaula DEBATE. “Cómo construir un futuro asombroso”. Sin restricciones. Excepto retenciones reales.” Escribió el líder de las conferencias. Por supuesto Musk no se hizo esperar con su respuesta, donde argumentó que estaba de acuerdo con la propuesta.
“Eso también suena como una buena idea.”, escribió Elon Musk. “Esto es realmente pelear como (yo creo) un deporte noble. También esperamos, con humildad, expresar nuestra admiración por quienes han luchado antes por causas nobles.” Concluyó. Aunque Mark Zuckerberg no ha respondido, todo indica que la pelea de lucha libre no se dará.
De hecho, Anderson también etiquetó a algunos posibles moderadores para ‘el debate dentro de la jaula’. Por último, propuso que el evento se transmita tanto en X como en Instagram, pues podría ser “el debate más visto de la historia”, según el líder de conferencias.
Imagen: archivo ENTER.CO