Aunque la mayoría de personas utiliza más su celular que el computador, es imprescindible que las plataformas y redes sociales tengan también una versión web. Es por esto que Threads, la plataforma de Meta que se asemeja a Twitter, está implementando la versión web.
Han pasado casi dos meses desde que Meta hizo el lanzamiento de Threads, una aplicación que llegó a ponerle la pata a X (Twitter). Desde entonces, hemos visto algunas nuevas funciones que han llegado a la red social. De hecho, hace unos días la compañía explicó que la versión web de su nueva red social llegaría en pocos días. Ahora, es una realidad.
Desde ahora, los usuarios pueden disfrutar de Threads a través de la web, lo mejor de la situación es que Meta integró todas las funciones de la aplicación móvil. Desde allí, los usuarios podrán seguir haciendo la publicación de ‘sus hilos’ en la parte superior del feed.
Te puede interesar: Si Threads quiere vencer a X solo tiene que copiar a Tweetdeck (y hacerlo gratis)
Una de las mejores características de la versión web de Threads es que los usuarios podrán elegir entre el modo oscuro y claro desde el menú de configuración en la parte superior derecha. Así mismo, los usuarios podrán actualizar el feed de inicio con solo hacer ‘clic’ sobre el logo de la red social en la esquina superior izquierda.
Meta también llevó a la versión web el feed de seguidos que tanto fue solicitado por los usuarios. Cuando ingreses a la versión web, por defecto te mostrará un inicio con publicaciones sugeridas, pero, si quieres ver solo las publicaciones de quiénes sigues podrás hacerlo. Para ello solo tendrás que presionar el botón ubicado en la parte inferior izquierda.
Lamentablemente, la versión web de la red social no estará disponible en Europa debido a la falta de cumplimiento de la normativa de privacidad establecida por la UE.
Imagen: Versión web de Threads