Nunca se es demasiado grande para pedir una cajita feliz, en especial si trae un buen premio. Hace algún tiempo McDonald’s lanzó una versión especial de su cajita feliz que intercambiaba el juguete por un pequeño accesorio de pokeball y, más importante, una tarjeta del juego intercambiable de cartas (TCG) de Pokémon.La promoción este año es un poco diferente. A partir del 16 de octubre los fans que compren una cajita feliz recibirán un paquete o booster especial que contiene 4 cartas del TCG y, además, una moneda que tendrá en una de sus caras a Pikachu o algún pokémon ‘favorito’ de la región de Paldea (que es a la que pertenecen los juegos más recientes de la franquicia).Los fans no deberían esperar encontrar alguna carta súper rara en estos paquetes promocionales de McDonalds. De acuerdo con The Pokémon Company se trata de una colección básica de 15 cartas para colección, todas pertenecientes a la expansión de ‘Escarlata y Púrpura’ (y, después de verificar en Internet, ninguna con un valor superior al dólar).Hay algunas sorpresas. Seis de las cartas tendrán una edición holográfica: Sprigatito, Fuecoco, Quaxly, Cetitan, Pikachu y Klawf. Más importante, una de las cuatro cartas de cada paquete siempre será de estas promocionales holográficas. Así que lo mejor es que prepares tu estómago (y billetera) si quieres capturar a ese Fuecoco Holo para tu colección.
Te puede interesar: Pokémon Scarlet y Violet rompe de récords de ventas de Nintendo y Pokémon
¡Y la mejor noticia es que The Pokémon Company también confirmó que la promoción llegará a Latinoamérica por un periodo limitado! Estos son los países en los que estará disponible:– Brasil– Colombia– Costa Rica– México– Panamá– PerúCon algo de suerte el hecho de que estas cartas sean tan básicas no atraerá a re vendedores que arruinen el evento para otras personas. Esta semana el TCG de Pokémon se ganó varios titulares por una noticia negativa. En una actividad promocional, el museo de Van Gogh decidió comenzar a exponer algunos artes especiales que re imaginan obras de Van Gogh con las criaturas de Pokémon. Más importante, al finalizar el recorrido los fans podían comprar una edición especial de una carta de Pikachu que imita uno de los autorretratos más famosos del artista. Por desgracia el primer día de exhibición se vio inundado de re vendedores que compraron casi todas las existencias de la carta… para luego venderlas por Internet por precios inflados (al ser un producto exclusivo del evento). Imágenes: McDonald’s