Hoy en día es fácil creer cualquier rumor que aparece en la Internet… por ejemplo, el regreso de cierta comedia clásica como es ‘The Office’. Pero lamentamos fastidiar su emoción por ver de regreso a Michael, Pam o Jim en una versión moderna de ‘The Office’ (¿quizás tele trabajando?). La misma fuente de los rumores ha confirmado que no hay nada de cierto en ellos y que las oficinas de ‘The Office’ permanecen cerradas.
Todo comenzó cuando el medio de comunicación Puck publicó un artículo haciendo un balance del final de la huelga de escritores. En él aseguraban que Greg Daniels, co creador de ‘The Office’, estaba trabajando en un reboot de la serie de comedia (sin citar alguna fuente). La idea circuló un par de semanas hasta que el mismo Daniels aprovechó silenció los rumores a través de una revista con The Collider:
“Bueno, creo que todo ha sido muy especulativo. El hecho de que [el rumor] terminó explotando y solo estaba basado en el artículo de Puck fue algo cool, así que creo que demuestra que a los fans todavía les importa mucho [el show], Pero la cosa que me gustaría aclarar es que, cuando haya algo que decir, definitivamente lo anunciaré”.
Te puede interesar: Smallville y The Office llegarán a HBO Max en Latinoamérica
Prácticamente una vez al año encontramos un nuevo rumor que asegura que un remake o una revisión de The Office está en camino. La fuente suele ser también la misma: algún actor o miembro del elenco original que cree que la idea es ‘cool’ o que no ‘descarta’ la posibilidad. Pero hasta el momento la NBC (que tiene los derechos del show) no ha mostrado ningún interés en traer de regreso la serie o explorar algún tipo de spinoff para streaming.
También habría que mirar qué tan interesante sería un show como ‘The Office’ en la actualidad. Para empezar, el personaje de Michael tendría que ser modificado o cambiado desde su base en especial durante los primeros capítulos que suelen representarlo como alguien que disfruta mucho de hacer chistes que hoy pueden ser calificados como racistas o sexistas (el capítulo de sensibilidad racial le ganaría a la NBC a más de media internet cancelando el show). También había que ver cómo se adapta la idea de una ‘oficina’ en una generación que se ha acostumbrado a trabajar desde casa o comunicarse a través de una reunión en Zoom.
Puedes hoy ver los primeros capítulos de ‘The Office’ a través de Netflix.
Imágenes: NBC