Kim Kardashian ha lanzado un nuevo producto que ha revolucionado las redes sociales, se trata de unos sujetadores con pezones. La nueva prenda revive el movimiento FreeTheNipple (“Libera el pezón”).
El lanzamiento lo hizo junto a su marca de ropa Skims; la nueva prenda de Kardashian estará disponible en seis colores clásicos de la propia marca, y se venderá por 62 dólares.
Los nuevos brasieres que han sido bautizados como The Ultimate Nipple Bra, ya pueden adquirirse a través de la página. Se trata de un sosten sencillo que simulan unos pezones.
Te puede interesar: Investigador colombiano desarrolló algoritmo que identifica enfermedad en cultivos de papa: un alivio para agricultores
Kardashian, asegura en su video promocional publicado por Instagram que el brasier está diseñado para todas las mujeres, es decir, no importa la edad ni a qué se dedique. Y es que precisamente en su intervención está interpretando a una “científica sexy”.
Ver esta publicación en Instagram
Pero más allá de que le haga guiño al movimiento “Libera el pezón” auspiciado por la activista y cineasta, Lina Esco, quien lo justifica al cuestionar la idea que tiene la sociedad de considerar indecente la exposición de los pechos de la mujer, y no la exposición del torso del hombre, muchos usuarios de redes sociales han visto con buenos ojos el nuevo brasier, sobre todo para aquellas mujeres que han sufrido cáncer de seno.
Ver esta publicación en Instagram
“Como superviviente del cáncer de mama te lo agradezco muchísimo. Estoy llorando ahora mismo”, escribió una usuaria. Otra escribió:“Estoy segura de que la gente que se ha hecho una mastectomía apreciará esto”.
Por su parte, Kardashian, aseguró que los pezones prostéticos pueden ser una ayuda para recrear la apariencia de un pezón natural. “Hay días duros, pero estos pezones lo son más”, dijo.
Imagen: Instagram Skims