Telegram anunció nuevas herramientas que permitirán al usuario tener una mejor experiencia con la la aplicación. Ahora, algunas de las cosas que podrás hacer serán republicar historias de amigos y canales, y añadir videomensajes a las historias.
Así mismo, Telegram ha añadido colores al perfil, fondos de pantalla para ambas partes, estadísticas de historias y reacciones personalizadas para canales, transcripción de voz para todos y mucho más.
En tanto a los videomensajes en historias, no solo podrás añadirlos sino que podrás realizar comentarios o simplemente hacer enviar un emoji. “Los videomensajes se pueden redimensionar y mover dentro de la pantalla, así como a lo largo del eje de tiempo para iniciar o finalizar en cualquier fotograma”, explica la plataforma.
Te puede interesar: Amazon lanza generador de mega-imágenes para publicidad, creadas con indicaciones habladas e IA
“Las posibilidades de creación son infinitas, desde darle contexto a una foto hasta crear un video de una conversación de ti mismo interpretando a distintos personajes”, dice Telegram.
Por otra parte, las historias que republicas también serán compatibles con los videomensajes, así que puedes compartir tu parecer sobre un tema importante o unirte a una línea de conga de creadores republicándose entre sí.
Por otra parte, la aplicación anunció que cualquiera puede establecer fondos de pantalla personalizados para chats individuales con distintos temas y tus fotos favoritas.
Así mismo, los usuarios Premium podrán establecer un fondo de pantalla para ambos participantes, aplicando la misma apariencia para sí mismos y su compañero de chat.
Te puede interesar: Ponle contraseña a tus chats muy íntimos de WhatsApp, así es el bloqueo con código secreto
Finalmente, Telegram te permitirá transcribir mensajes de voz y video, con el objetivo de que los usuarios puedan traducir el audio en distintos idiomas.
“Con esta actualización todos los usuarios pueden convertir a texto hasta 2 mensajes a la semana. Para probar esta función, simplemente toca el ícono →A”, explica.
Imagen: Archivo ENTER.CO