Regalariza, una aplicación gratuita
que ayuda a regularizar y cancelar deudas morosas, mediante descuentos e incentivos como premios, servicios de asistencia de salud y veterinaria gratuita llega a Colombia y a Perú.
Regalariza, que ya está disponible en Google Play y App Store es una plataforma dirigida a personas con o sin deudas, que actúa como un hub que conecta personas con empresas y ONGs dentro de un ecosistema en que los usuarios pueden participar en trivias y concursos, juntar puntos, obtener beneficios y ayudar a instituciones de apoyo social. Así mismo, la plataforma negocia directamente con las empresas acreedoras importantes descuentos para apoyarlos a pagar sus deudas morosas, y por cada deuda pagada.
Te puede interesar: “Ni la gama más alta de Samsung tiene tan buenas características”: Así es TOMi 8 el robot creado por un colombiano
“Creamos Regalariza con la idea de generar un modelo de negocio innovador, que facilite el acceso a las personas a que paguen sus deudas morosas, pero de una forma mucho más amigable y cercana, con incentivos de por medio. Además, somos la primera aplicación de beneficios con sentido social que busca ayudar a personas y familias a que regularicen sus deudas, conectando en un sólo ecosistema a actores clave: empresas acreedoras, ONG’s, empresas de servicios y deudores morosos”, explica Francisco González Carvacho, CEO & Founder de Regalariza,
De Chile a la región
De acuerdo con el ejecutivo, solo en Chile, Regalariza en su primer año de operación, ha permitido a las personas ahorrar más de mil millones de pesos. “Nuestro primer paso fue consolidarnos en Chile, concentrándonos en la expansión acelerada en nuestra red de usuarios y empresas, preparando una ronda seed destinada a apoyar nuestro plan de crecimiento en Chile, y en otros países de la región, así como también en una nueva línea de servicios que van en beneficio de sus usuarios”, explica Francisco. “En Regalariza, queremos acabar con los dañinos efectos del sobreendeudamiento en el bienestar económico, social y psicológico de las familias. A través de educación financiera simple y cercana, buscamos que las personas aprovechen de forma responsable e informada las herramientas financieras disponibles”, agrega. “La expansión a Colombia representa un paso estratégico para penetrar en el mercado colombiano y ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a las personas a regularizar sus deudas morosas y mejorar su bienestar financiero”, comenta. Entre los planes está el seguir expandiéndose a otros países de la región con el fin de que más personas a nivel Latam puedan acceder a sus beneficios y saldar sus deudas, generando un impacto positivo en su calidad de vida.
Imagen: Giuseppe Lombardo