En caso de que no lo hayas escuchado, ‘Madame Web’ puede ser una de las peores películas de súper héroes que hemos visto. Lo que resulta extraño, pues en estos momentos tenemos un deja vu enorme recordando la historia de lo que ocurrió con Morbius. Ahora la cinta no solo está copiando las reseñas, sino que también los resultados en taquilla.
De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter, Madame Web inició su debut en las salas de cine con ingresos por $6 millones de dólares este miércoles y solo $2.2 millones de dólares el jueves.
Para que entiendan qué tan mal le está yendo a la película, en su debut en los Estados Unidos la película fue superada por ‘One Love’ (un filme biográfico dedicado a la vida de Bob Marley) que recaudó 17.9 millones de dólares. Esto es el doble de lo que logró conseguir el nuevo filme de Sony.
Como resultado, se anticipa que Madame Web no superará los $25 millones de dólares en su primer fin de semana. Esta es una cifra terrible para la película, en especial en un fin de semana en el que realmente no tiene competencia o algún otro filme que esté robando la atención.
Te puede interesar: ¿Tiene Madame Web escenas post crédito y cómo prepara el futuro del Spider-Verso de Sony?
De hecho, Madame Web está incluso perdiendo contra ‘Morbius’. Al menos la película de Jared Leto tuvo un mejor debut alcanzando los $17.3 millones de dólares en su primer día y finalizó con $39 millones en su primer fin de semana.
La historia también nos dice que es posible que ‘Madame Web’ vea una caída todavía peor en las últimas semanas. Como mencionamos antes al menos ‘Morbius’ tuvo un primer buen fin de semana, con la taquilla cayendo un 74% en su segunda semana. Si pueden creer todas las reseñas del filme (y a estas alturas les sugerimos que, por el amor de dios, nos crean) es probable que veamos una caída similar en la siguiente semana.
Para la película estos resultados en taquilla también son bastantes malas noticias. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cinta tuvo un presupuesto de $80 millones de dólares, pero sumando los gastos de publicidad podría llegar a un costo total de $120 millones de dólares. Esto significa que la cinta tiene un camino bastante complicado para recuperar la inversión y deberíamos esperar a que termine como la primera ‘bomba’ de taquilla en 2024.
Imágenes: Sony Pictures