HP lanza plan por suscripción para que alquiles sus impresoras y no tengas que comprar: Así funciona

hp IMPRESORAS TANK

HP lanzó un nuevo servicio de suscripción en el que podrás alquilar una impresora; la compañía también promete solucionar cualquier

problema que esté relacionado con el equipo. Así funciona el plan.

La empresa estadounidense asegura que con este servicio resolverá varias de las solicitudes, ya que sus clientes han  manifestado múltiples dificultades a la hora de configurarla o simplemente olvidan comprar la tinta.

“Algunos clientes nos han dicho que configurar y administrar una impresora a veces puede parecer una lucha interminable, pero que todos en algún momento necesitan imprimir (…). Dígale adiós a sus problemas técnicos y dé la bienvenida a la impresión sin problemas sin tener que volver a comprar una impresora o un cartucho”, explica HP.

Te puede interesar: ¿‘Intuitivamente inteligente’?: así fue mi experiencia con la impresora HP Smart Tank 580

El servicio de suscripción se llama “HP All-in”, es un plan de  impresión  que cuesta 6,99 dólares al mes. “El plan HP All-In es un servicio todo incluido, flexible y conveniente que brinda todo lo que necesita para imprimir en un solo lugar. Brinda a las familias ocupadas y a las pequeñas empresas lo que necesitan para continuar con su día en lugar de perder el tiempo administrando su tecnología”, asegura la compañía. Según la fabricante en el plan piloto más de un tercio de los clientes participantes eligieron el plan mensual en comparación con una compra tradicional, y el 90 % de los clientes permanecen en el servicio después de dos años.

¿Qué obtienes con el plan?

Con el plan HP All-In, los usuarios obtienen acceso a:

  • Elección de una nueva impresora HP diseñada para su familia o pequeño negocio.
  • Entrega automática de tinta antes de que se agote.
  • Cobertura continua de la impresora con soporte profesional en vivo dedicado 24/7.
  • Reemplazo al siguiente día hábil sin costo adicional, asegurando que los usuarios nunca tengan que preocuparse por malfuncionamientos de su impresora.
  • Opción de actualización después de dos años para siempre contar con la última tecnología.
  • Prueba sin riesgos durante 30 días sin costos iniciales.

 Por ahora, el plan HP All-In está disponible  para los clientes de EE. UU.

Imagen: HP

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Archivos