¿Problemas con la App de Sonos? La app se disculpa y promete mejoras

¿Problemas con la App de Sonos? La app se disculpa y promete mejoras

Sonos es uno de los mejores ecosistemas de sonido en los que puedes invertir para tu hogar. Aunque puede ser una inversión costosa, el principal punto a favor es que estás invirtiendo en una de las mejores tecnologías de sonido en el mercado. Pero otra de las cualidades más importantes de Sonos estás en su app que te permite coordinar y organizar todos los dispositivos, habitaciones y apps.

Por desgracia, en los últimos meses la app de Sonos no ha sido un placer de utilizar. Una actualización reciente tenía el objetivo de actualizar la manera en la que los usuarios interactuaban con sus dispositivos, seleccionaban la música a reproducir o incluso podrían acceder de más rápida a este contenido. La realidad es que, aunque la nueva versión de la app de Sonos sí cumplió con todos estos objetivos, también ha tenido algunas fallas.

Patrick Spence, CEO de Sonos, ha emitido un comunicado en el que se disculpa por los problemas significativos que muchos usuarios han experimentado con la nueva aplicación de la empresa desde su lanzamiento el 7 de mayo. Spence ha asegurado que mejorar la aplicación para todos los clientes y socios ha sido y sigue siendo la prioridad número uno de la empresa.

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Como mencionamos antes, la nueva aplicación fue diseñada para ofrecer una mejor experiencia y permitir más innovación en el futuro, pero desde su lanzamiento, se han detectado una serie de problemas. Para solucionarlos, Sonos ha lanzado nuevas actualizaciones de software aproximadamente cada dos semanas, cada una con mejoras significativas, añadiendo funciones y corrigiendo errores. Aunque estas actualizaciones han permitido que la mayoría de los usuarios tengan una sólida experiencia al utilizar la aplicación, aún queda trabajo por hacer.

En la próxima fase de actualizaciones de software, Sonos priorizará mejoras como la estabilidad al añadir nuevos productos, la implementación de la configuración, exploración, búsqueda y reproducción de la Biblioteca de Música, y la mejora de la capacidad de respuesta del volumen, entre otras. La empresa tiene previsto seguir lanzando nuevas actualizaciones de software cada dos semanas y compartir notas detalladas sobre lo que ha solucionado y en qué mejoras está trabajando en su Comunidad en línea.

De acuerdo con el comunicado, el nuevo mapa de actualizaciones de la app de Sonos luce así:

Julio y Agosto:

– Mejorar la estabilidad al añadir nuevos productos

– Implementación de la configuración, exploración, búsqueda y reproducción de la

Biblioteca de Música

Agosto y Septiembre:

– Mejora de la capacidad de respuesta del volumen

– Mejoras de la interfaz de usuario basadas en los comentarios de los clientes

– Mejora de la estabilidad general del sistema y de la gestión de errores

Septiembre:

– Mejora de la estabilidad y fiabilidad de las Alarmas

Septiembre y Octubre:

– Restablecimiento del modo de edición de las Listas de Reproducción y la Cola de

– Reproducción.

– Mejora de la funcionalidad de los ajustes

Spence ha agradecido la paciencia de los usuarios mientras resuelve estos problemas y ha asegurado que la empresa trabaja duro para ganarse de nuevo su confianza.

Imágenes: Sonos

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

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