Gemini sigue evolucionando para hacer tu vida más fácil. Si pensabas que ya habías probado todo lo que podía hacer, prepárate para la última novedad: ahora puedes interactuar con Gemini en el idioma de tu elección.
Desde su lanzamiento, Gemini ha estado diseñado para ser intuitivo y cercano, para hacerte la vida más fácil. Ahora, puedes usar las extensiones de Gemini en una variedad de aplicaciones de Google: Gmail, Google Maps, YouTube, entre las más importantes. Incluye también el calendario de Google, Google Tasks y Keep, lo que significa que ahora tienes un asistente personal completo.
Te puede interesar: ¿Cómo hablar con una inteligencia artificial? Google lanza un curso para aprender a interactuar con chatbots eficazmente
Con Gemini, las posibilidades son infinitas; con los siguientes ejemplos podrás darte cuenta de cómo sus extensiones pueden integrarse de forma fluida con las herramientas que ya usas, facilitando la realización de tareas y mejorando tu eficiencia diaria.
- Recetas y compras: Pídele a Gemini que busque esa receta deliciosa de lasaña que te enviaron por Gmail y que añada los ingredientes a tu lista de compras en Keep: una aplicación de Google que funciona como un organizador y gestor de notas. Permite a los usuarios crear notas, listas de tareas, recordatorios y almacenar información importante en un formato fácil de acceder y organizar.
- Organización de eventos: ¿Vas a un concierto? Toma una foto del folleto y pregunta a Gemini si estás libre ese día. Además, puede crear un recordatorio para que no olvides comprar las entradas.
- Estrenos de cine: Si estás esperando el estreno de una película, Gemini puede decirte la fecha exacta y, lo mejor de todo, recordarte con antelación para que no pierdas la oportunidad de comprar las entradas.
Gemini amplía sus capacidades a más idiomas, incluido el español, lo que permite que más personas alrededor del mundo aprovechen un asistente inteligente que facilita la organización y productividad diaria, haciendo las tareas más simples y rápidas en el idioma que elijan.