La inteligencia artificial generativa está transformando la manera en que se desarrollan aplicaciones y se automatizan tareas. La demanda de habilidades en IA sigue creciendo, y quienes dominen su uso podrán acceder a mejores oportunidades laborales. Este curso ofrece herramientas clave para que los desarrolladores integren modelos de lenguaje en sus proyectos y optimicen su trabajo con soluciones innovadoras.
La inteligencia artificial generativa ha abierto un mundo de posibilidades para los desarrolladores, y ahora tienes la oportunidad de aprender a aprovechar su potencial con el curso gratuito “ChatGPT Prompt Engineering for Developers”. Este curso, impartido por Isa Fulford (OpenAI) y Andrew Ng (DeepLearning.AI), te enseñará las mejores prácticas de ingeniería rápida para el desarrollo de aplicaciones con modelos de lenguaje grande (LLM).
Te puede interesar: “Ingeniería rápida”, la nueva profesión que no requiere una carrera universitaria y si te hace ganar más 400 millones anuales
A lo largo de 1 hora y 30 minutos, distribuidos en 9 lecciones en video y 7 ejemplos de código, los desarrolladores podrán, comprender cómo funcionan los modelos de lenguaje grande (LLM). Aprender a diseñar prompts efectivos para mejorar la interacción con IA. Aplicar los LLM en tareas como resumir, inferir información, transformar texto y expandir contenido. Crear su propio chatbot personalizado utilizando la API de OpenAI, y finamente, obtener experiencia práctica en un entorno de Jupyter Notebook.
¿Quién puede tomar este curso?
El curso está diseñado para principiantes, por lo que solo se requiere conocimientos básicos de Python. Sin embargo, también será útil para ingenieros de aprendizaje automático avanzados que quieran profundizar en la ingeniería rápida y el uso de modelos de lenguaje.
El programa es completamente gratuito y está disponible en línea. Para inscribirte, solo debes ingresar a la plataforma de DeepLearning.AI y registrarte.
Con esta capacitación, OpenAI y DeepLearning.AI buscan ayudar a más desarrolladores a aprovechar la IA generativa y crear aplicaciones innovadoras en tiempo récord.
Imagen: Archivo ENTER.CO