Desde los libros de James Bond escritos por Ian Fleming, hasta las películas del agente 007, la tecnología que utiliza el servicio secreto británico sorprende a través de los años. Muchos han soñado tener alguno de los implementos del famoso espía para conocer secretos y extraer información, y por eso presentamos los gadgets con los que podrá hacer esto realidad.
El reloj que todo lo puede.
James Bond es conocido por sus particulares relojes, proporcionados por marcas como Omega, Rolex y TAG Heuer. Estos no solo funcionan para saber la hora, sino también para escanear documentos o tomar fotos. Brando Workshop tiene diferentes opciones de este tipo de implementos: la mayoría de sus relojes tienen forma de grabar fotos, videos, audio y hasta funcionar como cámara espía. Tienen puerto USB que permiten descargar con facilidad toda la información capturada.
El encendedor que tiene un secreto.
Lo más importante para un espía es mantener un bajo perfil en su trabajo, que nadie se de cuenta de lo que está por hacer. La forma más simple es con un encendedor que, además de funcionar sin necesidad de llama, trae oculta una memoria USB. El diseño compacto hecho para Kool, permite que al abrirse uno de sus compartimentos y empujar hacía abajo salga la conexión USB y puedan guardarse archivos en su memoria interna.
Un teclado para usar en cualquier lugar.
Uno de los trabajos del agente 007 es descifrar diferentes tipos de claves y códigos, y para eso qué mejor que tener su propio teclado virtual. Funciona como un dispositivo láser del tamaño de una caja de fósforos, que proyecta una imagen sobre cualquier superficie plana. Es un teclado de 63 caracteres con el diseño y tamaño de uno real, que se conecta por medio de Bluetooth a cualquier dispositivo inteligente.
Para memorizar documentos.
Uno de los mejores gadgets que puede tener un espía para poder robar la información secreta del enemigo, es un lector de documentos. El C-Pen es un pequeño escaner en forma de bolígrafo con el que se pasa por el texto y lo guarda dentro de su memoria, para después pasarlo a su computador en un documento Word o Excel. Pero además -aunque los idiomas no son un problema para James Bond- C-Pen tiene la capacidad de traducir en inglés, francés, alemán, italiano y sueco.
Otro accesorio de todo agente es el carro. Yo quiero comprar un carro que tenga todo mi estilo y con el que pueda disfrutar grandes experiencias.
http://on.fb.me/I70J9P
Otro accesorio de todo agente es el carro. Yo quiero comprar un carro que tenga todo mi estilo y con el que pueda disfrutar grandes experiencias.
http://on.fb.me/I70J9P