Con el nuevo BlackBerry Device Service, incluido en BlackBerry PlayBook OS 2.0 y BlackBerry Mobile Fusion, ahora puede disfrutar de las funciones principales de BlackBerry Administration Service. Su interfaz unificada le permite gestionar en forma económica y efectiva teléfonos inteligentes BlackBerry y tablets BlackBerry PlayBook.
El control, en sus manos
Como administrador de TI, podrá establecer configuraciones de software, políticas de TI y perfiles de conectividad, y administrar los tipos de aplicaciones que el personal podrá instalar en el tablet BlackBerry PlayBook. Tendrá la posibilidad de armar su propio catálogo de aplicaciones empresariales aprobadas, que tendrán acceso a los datos corporativos y que los usuarios podrán descargar en forma segura en sus tablets BlackBerry.
Gracias a este nuevo servicio y a las tecnologías BlackBerry Balance y BlackBerry Bridge, los usuarios corporativos cuentan con más funciones y opciones de seguridad que si utilizaran cualquier otro tablet del mercado.
Características destacadas de BlackBerry Device Service
- Consola web de administración
- Administración directa del tablet BlackBerry PlayBook
- Modelo optimizado de seguridad
- Administración sencilla de aplicaciones
- Tecnología BlackBerry Balance integrada
Esta herramienta incluye funciones flexibles de administración de dispositivos, similares a las de BlackBerry Enterprise Service, que permiten:
- Administrar tanto usuarios como grupos
- Proteger los datos corporativos
- Administrar la conectividad, la implementación y las aplicaciones
- Implementar correo electrónico, mensajería y datos en dispositivos de usuarios finales
- Enviar aplicaciones obligatorias por push a través de la red inalámbrica