La segunda compañía de gaseosas mundiales, Pepsi anunció su alianza con Twitter para proveer videos en streaming de conciertos en vivo, eso sí, exclusivos para los seguidores de Pepsi en el microblog.
El trato hace parte de la nueva campaña global de publicidad ‘Live for now‘, la cual también incluye un anuncio en televisión con la cantante Nicki Minaj.
Según The Washinton Times, la compañía aun no ha dicho cuáles artistas se presentarán en el concierto de Twitter en los próximos meses, pero se sabe que el primer evento está programado para junio y se espera que más detalles sean revelados la próxima semana.
Con esto Pepsi busca revivir la guerra de las gaseosas con Coca-Cola e invertiría unos 600 millones de dólares adicionales en publicidad este año. Y recordemos que en abril Coca-Cola anunció su acuerdo con Spotify.
Por su parte, no es la primera vez que Pepsi se lanza a grandes campañas de la mano de los músicos, en el pasado ya trabajó con Michael Jackson, Ray Charles, MC Hammer, Britney Spears, Beyonce y Shakira.
Pués mola.. pero que sea algo en plan.. Rock.. Guns and Roses, Metallica..etc.
Pués mola.. pero que sea algo en plan.. Rock.. Guns and Roses, Metallica..etc.