En el lanzamiento del Samsung Galaxy S III, la firma también reveló una serie de accesorios diseñados especialmente para el smartphone. Y este lunes, a dos semanas de la salida al mercado del teléfono en Europa, fueron mostrados los primeros de ellos a la prensa: una funda especial, un cargador con ‘dock’ y un ‘stylus’.
La tienda británica MobileFun publicó tres videos en los que muestra cómo serán estos accesorios. La funda será de plástico duro y se adaptará perfectamente al teléfono. Vendrá en varios colores y su principal novedad consistirá en que tendrá también un tapa para la parte delantera del S III. Según el sitio, valdrá 30 libras esterlinas (48 dólares)
El dock, por otra parte, no solo es un soporte para ubicar el teléfono en una mesa. En su parte posterior también hay un cargador adicional para la batería del S III. Su costo en Mobile Fun es de 35 libras (56 dólares).
Pero el complemento más interesante hasta ahora para el S III es el ‘stylus’. Será conocido como S-Pen, y su aparición demuestra que la compañía coreana siguió apostando por los ‘bolígrafos digitales’ luego del Galaxy Note. Este dispositivo solo servirá en la pantalla del nuevo smartphone de Samsung, y su apariencia será bastante similar a la de una pluma corriente. Su precio en Mobile Fun asciende a 19,99 libras esterlinas (32 dólares).
Aun falta ver algunos de los ‘gadgets’ más atractivos anunciados en Londres, como el ‘hub’ para transmitir el video del S III de forma inalámbrica a un televisor HD o el S Pebble, una especie de control remoto para el teléfono. Estos aparecen en el sitio web oficial del teléfono, pero aun no se conocen mayores detalles sobre su precio u otras especificaciones.
Me gustó el cover, lo dejaría prácticamente de color negro =)
Me gustó el cover, lo dejaría prácticamente de color negro =)