Tal vez algunos usuarios ya estén familiarizados con Bump, una aplicación que inicialmente apareció en iOS y luego hizo su debut en Android. Aunque la aplicación no es nueva, hoy fue actualizada para habilitar la transferencia entre dispositivos móviles y computadores personales. Antes solo era posible pasar información entre teléfonos inteligentes.
Bump fue creada en 2009 y permitía la transferencia de fotos entre teléfonos con un leve toque físico. Luego la aplicación permitía que al chocar los dispositivos, los dueños de cada uno, se hicieran amigos en Facebook.
Los desarrolladores son Bump Technologies, y ahora van un paso más adelante con la versión 3.3.
Es sencillo, primero baje la aplicación ya sea de la App Store o de Google Play según sea el caso, luego seleccione las fotos que desea enviar. Diríjase a la página de Bump desde su computador y estando allí haga el choque entre las dos máquinas. No tiene que bajar software en su PC para que funcione.
Automáticamente, aparecerá un aviso pidiendo autorización para iniciar la conexión entre los dispositivos, tanto en su móvil como en el computador. No importa si hace el envío desde iOS a otra plataforma, la transferencia no es exclusiva entre los sistemas operativos.
Si no tiene una USB, o no le gustan los servicios en la nube, Bump puede ser una buena opción, porque una vez finalizada la transferencia, hay una opción para descargar las fotos directamente a su disco duro. Las fotos serán guardadas en un archivo comprimido .rar.
Aunque, a pesar descargar las fotos a su equipo, Bump almacenará la información. Si quiere puede revisar las políticas de privacidad. Si quiere ver un poco más de Bump en acción, les presentamos el siguiente video:
muy buena esta app
muy buena esta app