Después de ver de vuelta a Tupac cantando junto a Dr. Dre y Snoop Doog en los escenarios de ‘Coachella’, varias compañías quedaron interesadas en trabajar por traer a la vida a grandes artistas que han fallecido y dejado un vacío enorme en el corazón de los amantes de la música. Pues bien, después de Tupac y Freddie Mercury, quien también se presentó en forma de holograma hace unas semanas, Marilyn Monroe será la nueva famosa que volverá a la vida para cantarle a sus seguidores.
Según informó The Hollywood Reporter, una compañía llamada Digicon Media tiene previsto llevar el icono de la fallecida cantante de vuelta en el escenario como un holograma, con la misma técnica utilizada para la actuación de Tupac en Coachella.
El concierto llevará el nombre de ‘Virtual Marilyn Live- Una celebración musical del nacimiento del icono del pop’ y en el momento los organizadores se encuentran buscando el lugar para realizarlo. Se espera que la aparición de Monroe tenga lugar a finales de este año y que, al igual que Tupac, durante el concierto logre interactuar y cantar junto a otras estrellas de la música, en vivo.
Becky Altringer, director general y cofundador de Digicon Media, le dijo a The Hollywood Reporter que el evento va a emplear la tecnología utilizada en Coachella para poner en marcha la nueva carrera virtual de Marilyn.
Pero lo de Tupac no se trató de una técnica nueva en el mundo musical. Frank Sinatra apareció en 2009 en un concierto para celebrar los 50 años de Simon Cowell y en 2006 para los Premios Grammy, Madonna apareció con los hologramas de la banda Gorillaz, usando la misma técnica.